5 mascarillas para piel grasa

Escrito por
cuidados de la piel | lactoserum suizo lebasi | lactosuero suizo | Lebasi | mascarillas | mascarillas para piel grasa | piel | piel grasa | suero de leche

¿Qué es la piel grasa?

La piel grasa llega a producir más sebo que la piel normal, ocasionando la aparición de erupciones o acné. Este tipo de piel, que también tiene tendencia a brillar más, es uno de las más comunes entre las mujeres jóvenes.

Por esa razón, te compartimos estas mascarillas para piel grasa, que puedes hacer en casa y con ingredientes naturales.

Recuerda que siempre debes cuidar los ingredientes que agregues a tus mascarillas, ya que algunos, a pesar de ser naturales, no se deben utilizar en grandes cantidades.

Uno de ellos, por ejemplo, es el limón, el cual es altamente ácido, por lo que debe utilizarse en pequeñas cantidades y mezclado con otro ingrediente, ya que puede provocar sensibilidad en la piel. A pesar de esto, uno de sus mayores beneficios es que actúa como astringente y antibacterial natural. Por ello, está súper indicado para tratar problemas relacionados con la piel grasa.

Considera que a todas estas recetas puedes agregar suero de leche Lebasi, alimento 100% natural, con 41 nutrientes, que potencia los efectos de las mascarillas para piel grasa.

Mascarilla de avena y leche

Necesitarás 2 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de leche y 1
cucharada de Lebasi.

Preparación: En un bol pon los ingredientes y mézclalos. Con ayuda
de una brocha o con las manos distribuye la mascarilla por el rostro. Deja
actuar durante 10 minutos y retira.

Beneficios: Esta mascarilla es ideal para quitar brillos e hidratar sin engrasar.

Mascarilla de manzanilla, ajo y avena

Necesitarás 2 vasos de agua, 3 cucharillas de manzanilla picada, dos dientes de ajo machacados, 1 cucharada de Lebasi y un puñado de copos de avena.

Preparación: Coloca os ingredientes en un bol, mézclalo y aplica en rostro durante 8 minutos. Retira con agua templada.

Beneficios: Esta mascarilla es ideal para problemas de acné, ya que la manzanilla equilibrará tu pH, la avena aportará hidratación sin engrasar y el ajo tiene propiedades antibacterianas. Además, Lebasi es antiséptico, por lo que es ideal para combatir granitos.

Mascarilla casera de té matcha

Necesitarás 1 cucharada de té verde matcha, 1 cucharadita de miel, media cucharada de agua hervida, 1 cucharada de Lebasi y 5 gotas de aceit esencial de sándalo.

Preparación: Mezcla los ingredientes en un recipiente, agrega agua lentamente hasta que alcance una consistencia lo suficientemente gruesa como para aplicártelo. Aplica la mezcla resultante en el rostro y el cuello (evitando el área de los ojos), y déjala reposar durante 20 minutos. Enjuaga, tonifica e hidrata.

Beneficios: Lucirás una piel sin imperfecciones y libre de brillos.

Mascarilla de puré de zanahoria

Necesitarás 1 cucharada de té de manzanilla, tres zanahorias medianas, dos cucharadas de miel, 1 cucharada de Lebasi y una rodaja de piña fresca.

Preparación: Haz una infusión con la manzanilla y deja enfriar. Cuece las tres zanahorias y haz puré con ellas. Calienta la miel un poquito y mézclala con el puré de zanahoria y la infusión. Añade la rodaja de piña y pasa por la batidora. Extiende la mezcla sobre la cara y deja actuar de 15 a 20 minutos. Retira con agua tibia y finaliza lavando bien tu rostro con agua fría.

Beneficios: Esta mascarilla es ideal para eliminar puntos negros.

Mascarilla facial de cúrcuma

Para esta receta necesitarás 1 cucharada de cúrcuma, 1 cucharada de Lebasi, 3 cucharadas de leche de coco y 1 cucharada de miel.

Preparación: Mezcla todo en un envase de vidrio hasta que quede una pasta uniforme. Aplícala sobre la piel, limpia después de 20 minutos y retira con agua tibia.

Beneficios: La cúrcuma es una raíz de la familia del jengibre, que se cultiva en la parte tropical de Asia, India y China. Aparte de ser usada como condimento, es efectiva para eliminar acné, manchas, rosácea y deja la piel luminosa.

actividad física 10 alimentación 12 alimentación saludable 116 alimentos 7 bajar de peso 12 belleza 13 cabello 11 control de peso 10 coronavirus 18 COVID-19 9 cuidados de la piel 20 cáncer 7 defensas 7 diabetes 10 dieta 16 ejercicio 27 ejercicio en casa 8 estrés 8 flora intestinal 7 hígado 9 jugos 7 lactoserum suizo 154 lactoserum suizo lebasi 185 lactosuero suizo 8 lactosuero suizo lebasi 11 Lebasi 231 mascarillas 13 mujeres 14 negocios 9 nutrición 40 nutrientes 13 nutrientes de Lebasi 9 obesidad 10 peso 12 piel 24 recetas 17 salud 23 salud mental 8 sistema digestivo 10 sistema inmunitario 7 sistema inmunológico 10 suero de leche 18 suero de leche Lebasi 10 vitamina C 7 vitaminas 9

Categorías de artículos:
Mascarillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal