Ventajas de hacer empresa con Lebasi

Escrito por

Seguramente la idea de emprender un negocio ha pasado por tu cabeza más de una vez. Ser tu propio jefe, generar tu propio dinero, trabajar con total independencia… Sí, las buenas razones sobran; pero entonces, también comienzas a pensar en las complicaciones: hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo, incluso mucho más del que dispones. Y aunque muchos concluyen que vale la pena, otros prefieren hacerse para atrás porque lo ven muy difícil.

Sí, y quizá lo sea; sin embargo, existen opciones que hacen mucho más sencilla la tarea de comenzar un negocio.

Uno de esos casos es Lebasi, cuyo modelo de negocio permite que cualquier persona se una y comience a comercializar el lactoserum suizo, con lo cual se puede generar dinero de forma rápida y sencilla; pero eso no es lo único que ofrece.

Aquí te dejo las ventajas de Lebasi para que te decidas a apostar por esta opción de hacer empresa.

Venta de un único producto lleno de beneficios

La primera ventaja de que inicies tu negocio con Lebasi es que solamente te dedicarás a la venta directa de un sólo producto, lo cual hace más fácil la operación.

No tienes que aprenderte la información de una infinidad de productos, solamente debes conocer a profundidad uno solo, por lo que la promoción será sencilla: solo recomendarás y promocionarás el lactoserum suizo Lebasi, que tiene un alto valor para la salud, característica que lo hace atractivo para muchos.

El lactoserum suizo Lebasi es natural, saludable y apto para toda la familia. Su baja cantidad de grasa (0.07 gr.) y sus 41 nutrientes hace que aporte a sus consumidores una infinidad de beneficios, entre los cuales destaca el fortalecimiento del sistema inmunológico, algo que muchas personas están buscando debido a la contingencia sanitaria.

Además, las personas que ya padecen de alguna enfermedad (diabetes, hipertensión, cáncer, etc.) también pueden consumirlo, lo cual les ayuda a mejorar su calidad de vida.

3 formas diferentes de hacer negocio

Con Lebasi tienes tres vías distintas de hacer negocio y todas te garantizan la generación de ganancias. La primera, que es lo forma más rápida y fácil de ganar dinero, es mediante la venta directa de los envases de lactoserum suizo. De cada uno de los botes que vendas, obtienes dinero.

La segunda es por medio de la creación de tu propia red de distribución, la cual conformarás a través de la incorporación de más personas que vendan el lactoserum suizo. Por cada distribuidor que tú inscribas, recibirás más dinero; y por cada persona que tus distribuidores ya inscritos sumen, también obtendrás más dinero.

La última son los bonos por liderazgo y premios que el corporativo de Lebasi ofrece a sus distribuidores, pues sabe que es fundamental recompensar los esfuerzos de sus empresarios.

Independencia

Quienes se dedican a este negocio no son empleados del corporativo Lebasi, son empresarios o distribuidores independientes que operan sus propios negocios como lo consideren mejor y obtienen ganancias de ellos. Lebasi no establece metas de ventas, cada persona se esfuerza lo que cree conveniente .

Bajos costos para iniciar

Cuando piensas en emprender, lo primero que se te viene a la mente es que lo más seguro tendrás que invertir una suma muy alta para comenzar. Con Lebasi esto no sucede. Para iniciar solamente necesitas cerca de 5,800 pesos, con los cuales adquirirás tu primera caja con 24 envases del lactoserum suizo, cuyas ganancias ya serán totalmente tuyas.

Y si no cuentas con esa cantidad, pero sí con todas las ganas, Lebasi te ayuda: puede hacer que consigas un patrocinador, quien será un distribuidor que lleva más tiempo con su negocio y que no sólo te apoyará con dinero, sino también con su experiencia.

No creas tu empresa solo

Lebasi proporciona a sus distribuidores herramientas para que crezcan su negocio tanto como lo deseen. Entre las herramientas que brinda son: sitio web para tu empresa; plataforma personalizada; asesoría por parte de expertos en temas de ventas, atención al cliente, nutrición, etcétera; además de que se le da seguimiento y control a tu desarrollo empresarial.

Y es que su plan de compensaciones es muy fácil de entender, sabes exactamente cuántos vendiste, cuánto estás ganando, cuánto vendió tu red de distribución y cuánto está generando.

Si te interesa unirte a Lebasi y hacer empresa, visita lebasi.com.mx

Categorías de artículos:
Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal