Multiplica tu pensión con esta oportunidad de negocio

Escrito por

La pensión es la cantidad de dinero periódica que recibe una persona por razón de jubilación; es el resultado final de toda una vida laboral llena de esfuerzos. No es ya un secreto para nadie que el sistema de pensiones mexicano está en crisis y que puede ocasionar conflictos de índole social si no se ponen en marcha acciones que mejoren la situación.

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) destaca que las aportaciones a la pensión se han mantenido desde que inició el sistema en 1997 en un nivel de 6.5% del salario base de cotización para trabajadores afiliados al IMSS; una tasa menor en comparación con las de otros países con esquemas de pensiones similares al de México.

Expertos refieren que para evitar que los jubilados vivan prácticamente en la pobreza, esa tasa debería aumentar al doble o hasta al 15%.

A esto se añaden dos acontecimientos que complican aún más el panorama: el primero, el aumento de la población adulta mayor, y el segundo, el crecimiento en la esperanza de vida, que pasó de 66 a 76 años, lo cual provoca un incremento en el tiempo de dependencia de una pensión.

Pobreza: La realidad de muchos jubilados

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), cuatro de cada diez mexicanos de 65 y más años de edad se encuentran en situación de pobreza.

En México, hay poco más de 7.6 millones de personas mayores de 65 años que se encuentran pensionadas. De ellas, el 39 por ciento cuenta con una pensión contributiva (por sistema de jubilación) y el 61 por ciento una pensión no contributiva (apoyos gubernamentales).

En promedio, el ingreso mensual de un mexicano con una pensión contributiva asciende a 5 mil 865 pesos; en cambio, las personas con pensiones no contributivas ascienden a 610 pesos por mes.

Una suma totalmente alejada de la que en realidad un mexicano necesita para vivir. Cifras del INEGI indican que el gasto de los hogares en el país es de 10,638 pesos mensuales, un gasto que incluye: alimentos, bebibas, tabaco, transportes y comunicaciones, educación, esparcimiento, vivienda, combustibles, cuidados personales y de salud, artículos y servicios del hogar, vestido y calzado.

Para muchos adultos mayores, la cantidad que reciben como pensión es insuficiente para pagar productos y servicios que son esenciales para su vida diaria, y con esto, lo más seguro es que cosas como ir de vacaciones, al cine o cualquier otro gusto que quieran darse queden simplemente fuera de su alcance.

Una oportunidad de generar ingresos más allá de la pensión

Sí, es muy poco alentador saber que la pensión que se recibe es escasa; sin embargo, es más desmoralizador hacer nada al respecto. Quizá un pensionado lo que menos quiere es tener un empleo como el que tuvo anteriormente; sin embargo, existen alternativas que les brindan libertad e independencia, que les permiten ser sus propios jefes y generar ingresos de forma garantizada.

El modelo de negocio Lebasi es una de esas opciones, puesto que permite el autoempleo mediante el ingreso a la red de distribución que comercializa el lactoserum suizo Lebasi.

Lebasi permite que los pensionados empiecen a generar dinero rápido de acuerdo a sus posibilidades y que, probablemente, vayan incorporando a otras personas que también se dedican a vender a su red. Además del dinero que puedas generar, te da la oportunidad de sentirte productivo, generar dinero con menos esfuerzo: llevar un negocio rentable con una cantidad de esfuerzo y tiempo bien administrados.

Ventajas de hacer empresa con Lebasi
  • Venta de un producto natural, saludable, apto para toda la familia, con calidad suiza y cuyos nutrientes (que fortalecen las defensas) hacen que actualmente tenga una demanda alta (venta garantizada).
  • Comercialización de un único producto, lo que hace más fácil la promoción y la capacitación.
  • Independencia y libertad en su negocio. Cada persona decide cuánto quiere hacerlo crecer, puesto que el corporativo no establece metas de venta.
  • Tres formas de generar ingresos: venta directa del lactoserum suizo Lebasi; incorporación de más distribuidores para que crees tu propia red de distribución, lo cual hace crecer tus ganancias; y bonos por liderazgo, tus esfuerzos son recompensados con más ingresos que el corporativo te ofrece.
  • Plan de compensación sencillo. Es fácil de entender cuánto vendiste, cuánto ganaste y cuánto vendió tu red de distribución.
  • Apoyo por parte de Lebasi. Se cuenta con expertos que brindan asesorías sobre ventas, atención al cliente, nutrición, etcétera.
  • Con poco dinero puedes empezar. Para iniciar se necesitan aproximadamente 5,000 pesos (es lo que vale una caja con 24 botes de lactoserm suizo); pero si no se tiene la inversión inicial, el corporativo orienta al interesado para ser patrocinado.

Una persona jubilada tiene el tiempo para hacer una empresa, pero tal vez esté limitado por su cuestión física, tal vez no tiene toda la energía y la fuerza para montar un restaurante u otro tipo de estructura. Lebasi es una estructura ligera, fácil, en la que no cargas el peso de invertir tanto en tiempo y esfuerzo, pero sí tienes la oportunidad de generar una ganancia buena.

Lebasi te permite empezar un gran negocio con muy poco dinero, que te puede generar una red que multiplique por 5 o por 10 la pensión que recibes.

Si quieres iniciar un negocio para mejorar los ingresos que recibes por tu pensión, visita www.lebasi.com.mx

Categorías de artículos:
Negocios

Comentarios

  • Buenos días quiero, Pertenecer a ese gran equipo de Lebasi

    Esperanza Gómez Gonzalez 18 diciembre, 2021 7:29 pm Responder
    • Hola Esperanza!

      Claro que sí! Nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico!
      De igual manera te puedes contactar con nosotros a través de este número telefónico: 449 155 51 44 y ahí con gusto te atenderemos!

      Saludos!

      Nutriologa Lebasi 18 abril, 2022 10:36 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal