3 actitudes que debes tener para emprender un negocio

Escrito por

Actualmente, escuchamos muchas historias en las que se nos cuenta cómo alguien alcanzó el éxito mediante una buena idea de negocio: cómo una persona abandonó la universidad y aun así, logró crear una empresa que vende millones; cómo un empleado logró mejorar un producto o un proceso, y formó un negocio que ahora tiene un alto valor en la bolsa.

Cuando conocemos estas historias, muchos de nosotros deseamos hacer lo mismo, queremos ser esa persona que con una buena idea y un gran esfuerzo ha logrado lanzar un producto o servicio al mercado que todos quieren o que en verdad ayuda a mejorar a los demás. Está de moda ser emprendedor, tal vez pensemos, y aunque todos quisiéramos serlo, no todos estamos destinados a ir por ese camino… ¿qué es lo que se necesita para emprender?

Lebasi nos comparte las tres actitudes que debe tener cualquier persona que decida iniciar un negocio. Toma como referencia a sus distribuidores de Lebasi, quienes se autoemplean y hacen empresa por medio de la comercialización del lactoserum suizo.

  1. Estar consciente de que debes esforzarte

“Todo lo que genere ingresos de manera ética, de manera correcta, conlleva un esfuerzo, una dedicación; entonces lo primero que hay que identificar es que verdaderamente estés determinado para dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesarios para generar ingresos”.

  1. Debes tener deseos de superarte

“Que sea una persona con deseos de superación, que vea más allá de ganar dinero y de ir más allá de crear una paga, un autoempleo. Lebasi te da la oportunidad de hacer empresa, pero creo que una de las cosas fundamentales es tener el deseo de no quedarte en la venta directa, sino de ir por el negocio grande, de crear tu propia empresa, en donde vas a tener tus distribuidores principales, a quienes vas a registrar directamente y a quienes vas a capacitar; ellos al empezar a hacer su propia empresa te van ayudar a engrandecer la que tú ya creaste”.

  1. Espíritu de servicio

“Tal vez una persona te pide que lo visites el domingo porque es el único día que tiene para escucharte, para recibirte, ahí es donde tienes un espíritu de servicio. Hay mucha gente que quiere dinero, pero sin una visión, una misión, sin una filosofía. Nosotros estamos dando la oportunidad de generar un negocio a través de brindar bienestar a los demás; muchas personas dejan esa oportunidad de lograr algo grande por esa falta de vocación de servicio. Debe ser gente que guste de ayudar a los demás, que le guste atender, que le guste enseñar, le guste acompañar”.

Desde hace más de 20 años, Lebasi ofrece salud y una oportunidad de emprender. Cada envase de lactoserum suizo contiene un sinfín de beneficios para la salud de toda la familia y es una fuente de ingresos garantizada. 

Lograr que las personas hagan empresa con un producto saludable se apega a su filosofía: “Un trabajo con empeño todo lo vence”.

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal