5 mascarillas para hacer lucir las piernas

Escrito por

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es poder lucir unas piernas bonitas. Todo el tiempo están en busca de tratamientos y remedios que les permitan tener una piel suave, tersa y limpia.

La mayoría de estos tratamientos cosméticos están basados en las propiedades de plantas y alimentos de origen vegetal, lo cual puedes replicar en tu casa.

La diferencia radica en que los productos comerciales suelen estar adicionados con otras sustancias que también brindan nutrientes a la piel; sin embargo, esto también lo puedes realizar desde tu casa y de manera natural.

Si sufres de piel seca en tus piernas y pies, puedes probar con estas mascarillas, que las harán lucir como siempre has deseado, de acuerdo con
innatia.com:

Mascarilla de aloe vera

Ingredientes: 2 tallos de aloe vera, medio aguacate, 1 cápsula de vitamina E, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de Lebasi.

Preparación: Extrae la pulpa de los tallos de aloe vera, cortándolos longitudinalmente y quitándole piel y espinas. Coloca en el vaso de la batidora o mortero junto con el aguacate y el aceite de oliva. Machaca bien hasta que te quede perfectamente homogénea la mezcla. Añade la cápsula de vitamina E y nuevamente mezcla. Aplícala en tus piernas y deja actuar durante 15 a 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría. De esta manera, aprovecharás los efectos humectantes que tiene esta mascarilla, además de la nutrición que aporta a tu piel la vitamina E.

Mascarilla de aguacate y avena

Ingredientes: medio aguacate, dos cucharadas de avena fina, dos cucharadas de aceite de oliva y do cucharadas de Lebasi.

Preparación: Quita tanto el hueso como la piel al aguacate, preferentemente maduro, y colócalo en un recipiente. Machácalo con un tenedor o mortero y añade la avena, incorporando también el aceite de oliva y las cucharas de Lebasi. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea. Masajea la zona afectada por la celulitis con un guante de crin. Luego aplica la mascarilla, cubre la zona con papel film y deja actuar durante unos 20 minutos, antes de retirar con agua fría.

Mascarilla de café y aceite de oliva

Ingredientes: café molido, aceite de oliva y 1 cucharada de Lebasi.

Preparación: Mezcla partes iguales de café molido y aceite de oliva con 1 cucharada de Lebasi, una vez tengas la mezcla completamente bien combinada, procede a su aplicación sobre la piel bien limpia. Con un guante de crin, da algunos masajes para activar la circulación y pasar la mezcla sobre la zona con celulitis, dejándola actuar por un espacio de 30 minutos. Pasado este tiempo, lava con abundante agua.

Mascarilla de yogur y naranja

Ingredientes: ralladura de la piel de una naranja, yogur natural, una cucharada de avena molida y una cucharada de Lebasi.

Preparación: Mezcla la ralladura de naranja con la avena y el yogur, formando una pasta homogénea. Empleando el guante de crin, masajea el área y aplica la mascarilla. Deja actuar durante unos 15 minutos y enjuaga.

Mascarilla de arcilla

La arcilla, en especial la arcilla blanca, es un ingrediente natural que aporta
muchísimos beneficios en el tratamiento natural de la celulitis. Para esta mascarilla, necesitaremos lo siguiente:

  • Un recipiente
  • Unas vendas largas y anchas
  • Una brocha
  • 5 cucharadas soperas de arcilla blanca
  • 3 cucharadas soperas de agua
  • 5 gotitas de aceite esencial de menta
  • 1 cucharada de Lebasi

En el recipiente haz la mezcla de arcilla y agua. Añádele las gotitas de aceite esencial de menta y revuelve nuevamente. Moja las vendas y déjalas escurrir un poco. Moja la brocha en la mezcla de arcilla y ve untándola en las zonas del muslo que queramos tratar. Coloca la venda sobre la zona, venda y forra también con film para que queden bien sujetas. Mantén las vendas unos 30 minutos, después retíralas y aclara con agua tibia.

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Mascarillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal