Mascarillas para cuidar la piel de los glúteos

Escrito por

Como cualquier otra parte del cuerpo, los glúteos necesitan de cuidados, y más si lo que quieres es que luzcan espectaculares cuando te pongas ese traje de baño que tanto te gusta.

Para lograr esa firmeza en los glúteos que muchas mujeres buscan, se necesita de ejercicio diario, llevar una buena alimentación y tener una rutina de cuidados de la piel que también contemple esta parte del cuerpo, con mascarillas y exfoliantes incluidos. Como siempre, es necesario ser lo más constante posible para obtener buenos resultados.

Aquí te compartimos algunas mascarillas que te ayudarán a conseguir unos glúteos lisos, brillantes e hidratados. A todas puedes agregar lactoserum suizo Lebasi para potenciar sus efectos.

Mascarilla de pepino y huevo

Licua 1 pepino pequeño con 1 yema de huevo y 2 cucharadas de Lebasi. La pasta que obtengas, aplícala sobre los glúteos dando un masaje circular y déjala actuar durante 20 minutos para luego, enguajar con agua tibia.

Es ideal para reafirmar la piel de los glúteos y humectarla.

Mascarilla de uvas

Machaca unas 6 o 7 uvas moradas y mézclalas con 2 cucharadas de Lebasi. Aplica la pasta que obtengas sobre los glúteos, masajeando de abajo hacia arriba con movimientos circulares. Deja actuar unos 10 minutos y, luego, enjuaga con agua tibia.

Las uvas tienen propiedades reafirmantes y combaten la flacidez.

Mascarilla de manzana

Trocea 2 manzanas rojas y lícualas junto a 1 cucharada de aceite de oliva y 3 cucharadas de Lebasi. Aplica la mascarilla en los glúteos, dejando que actúe durante 20 minutos.

Esta es una de las cremas caseras para aumentar glúteos más populares, ideal para aportar más volumen y tonificarlos.

Mascarilla de aguacate y miel

Licua un aguacate junto a 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de Lebasi. Aplica la crema resultante sobre los glúteos dando un masaje con movimientos ascendentes y circulares.

La combinación de aguacate y miel reafirma y nutre la piel desde sus capas más internas.

Categorías de artículos:
Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal