Mascarillas para labios rápidas y sencillas de preparar

Escrito por

Una de las partes más delicadas del cuerpo son los labios. Muchas veces, por falta de tiempo o por descuido, se ven opacos, con piel muerta y descoloridos. Pero no te preocupes, aquí te compartiremos algunas mascarillas para labios que mejorarán su aspecto.

Y es que, como otras parte de la piel, es necesario exfoliar los labios con regularidad, y para esto, se pueden hacer exfoliantes caseros, ideales para combatir los signos de resequedad y darle a los labios una imagen distinta.

Para crear mascarillas labiales no hace falta salir de casa ni desembolsar una cantidad excesiva de dinero, ya que puedes fabricarlas con ingredientes que encontrarás en tu cocina.

Así que pon manos a la obra y dale a tus labios ese cuidado que necesitan.

Mascarilla con azúcar

El azúcar es uno de los mejores ingredientes para exfoliar los labios.

Necesitas: 1 cucharada de azúcar blanca, 1 de lactoserum suizo Lebasi y 1 de aceite de oliva.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala en los labios por medio de un masaje en círculos. Después, enjuaga con agua tibia y colócate un bálsamo labial para hidratar la piel.

Mascarilla de bicarbonato de sodio y miel

Este truco te ayudará a tener unos labios sin escamas y exfoliados.

Necesitas: 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharadita de miel, una pizca de Lebasi y un par de gotitas de aceite de oliva.

Preparación: Mezcla los ingredientes hasta conseguir una masa, la cual aplicarás en los labios. Deja que actúe por unos 5 minutos, y luego, enjuágala con agua tibia. Como en el caso anterior, aplica un bálsamo labial al terminar con la exfoliación.

Mascarilla con café molido

Este remedio casero es muy similar al primero, pero éste es menos agresivo para la piel.

Necesitas: 1 cucharada de café, 1⁄2 cucharada de Lebasi y 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Forma una pasta con todos los ingredientes y úntala en los labios con movimientos circulares. Déjala actuar durante 5 minutos, y después, enjuaga con agua tibia. Al final, protege tus labios con un hidratante labial.

Mascarilla con vaselina

Necesitas: 1 cucharada de vaselina en gel, miel, 1 cucharada de Lebasi, una cucharada de crema labial, 1 de azúcar.

Preparación: Mezcla los productos. Después, ablanda los ingredientes a baño maría para poder untarlos más fácilmente en los labios. Cuando estén ablandados, deja enfriar un poco y aplícalo en los labios. Pasado un minuto, aclara con agua templada y finaliza hidratando los labios con un bálsamo.

Categorías de artículos:
Mascarillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal