Tania, la médica que ha implementado Lebasi en sus tratamientos

Escrito por

Desde hace 4 años y medio, Tania Itzel, que es médica, comenzó a implementar el lactoserum suizo Lebasi en los tratamientos que provee a sus pacientes. Ella dice confiar mucho en el producto porque:

No he visto que cause alguna condición adversa, que cause complicaciones en los pacientes. Por eso, decidí darme de alta como empresaria Lebasi y recetarlo. Soy médico y tengo mi consultorio, y sí he visto diferencias entre Lebasi y algunos otros medicamentos que recetaba. Eso fue lo que hizo que decidiera inscribirme”.

De entre los casos que comenta, destaca los de osteopenia (descalcificación de los huesos); casos en los que antes del tratamiento, manda hacer una densitometría ósea para reconocer el daño que los huesos presentan. Luego, Tania receta el lactoserum suizo a los pacientes.

“Yo les dejo Lebasi de 3 a 6 meses seguidos y después les pido otra densitometría ósea para ver cómo siguen, y resulta que la paciente ya está normal, que ya no presenta descalcificación. Entonces, el producto sí ayuda y no causa ningún daño, a comparación de los medicamentos que se utilizan para tratar la osteopenia o la osteoporosis, que ocasionan mucho reflujo, malestar estomacal y digestivo”.

Ahora, con la contingencia sanitaria, también se ha apoyado en Lebasi para proteger a sus pacientes.

“Actualmente lo receto mucho a pacientes que sospechan tener covid, que están riesgo por su trabajo o porque alguien de su familia ya se enfermó, o incluso que ya dieron positivo. Esto lo hago para ayudarles a aumentar sus defensas.”

Les dejo que se lo tomen cada 8 horas o 3 veces al día. En 1 taza de agua, les digo que disuelvan 2 cucharadas y media soperas. Si quieren, lo pueden endulzar con miel, pero yo recomiendo que se lo tomen solo.

Tania dice que ha observado que quienes consumen Lebasi y contraen la enfermedad, presentan síntomas muy leves y no tienen que ir al hospital, así que pueden recuperarse sin problemas en su casa, sin importar la edad o las complicaciones que tengan por otras enfermedades.

“Desde los 14 años yo consumo Lebasi. Me sorprendió bastante porque yo tengo un contacto directo y abundante con personas positivas a covid; pero desde que yo inicié con ese contacto, no me he enfermado.

También me he dado cuenta de que a quienes se los he recetado y se enferman, sólo les duran unos 4 días los síntomas, son leves y no se presentan todos. Entre esos pacientes hay personas de 67 años con hipertensión, problemas circulatorios, diabetes… y han salido de la enfermedad. A mí me sorprendió mucho eso. Por supuesto, no sucede lo mismo en los casos de personas con enfermedades previas ya muy complicadas, ahí sí hay más riesgo”.

Sobre Lebasi como negocio, Tania comenta que el vender el producto le ha ayudado a seguir invirtiendo en su consultorio, incluso en los tiempos tan difíciles que se han vivido debido a la pandemia. De hecho, asegura que estos meses han sido el periodo que más ha vendido Lebasi, pues la gente lo busca para reforzar sus defensas. Así que para ella es una ventana de oportunidad para hacerse de un ingreso extra.

“Hay que aprovechar las oportunidades, y más en un tiempo en el que hay desempleo y está complicada la situación. Creo que Lebasi es una oportunidad porque es un producto que ayuda a la salud y a fortalecer el sistema inmunológico. Eso es algo que las personas están buscando y quienes se quedaron sin trabajo o estén buscando aumentar sus ingresos pueden decidir venderlo para apoyarse económicamente”.

Si te interesa conocer más sobre Lebasi o convertirte en una empresaria como Tania, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com
Categorías de artículos:
Historias que dan vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal