Centros de Bienestar y Negocios Lebasi brindarán asesorías sobre nutrición

Escrito por

Con los Centros de Bienestar y Negocios, Lebasi fortalece a México y responde a las necesidades de la comunidad con una nueva oportunidad de salud y generación de negocio para obtener mayores ingresos.

Por primera vez, Lebasi aterriza en centros comerciales de la República Mexicana. La empresa que produce y distribuye el lactoserum suizo Lebasi, alimento 100% natural, ha abierto ya sus dos nuevos Centros de Bienestar y Negocios, uno ubicado en la ciudad de Guadalajara y otro en Monterrey.

Sin embargo, no serán los únicos, pues durante el resto de 2021, Lebasi inaugurará algunos más en Ciudad de México y otras partes del país.

En Guadalajara, la Plaza del Sol (local E6) es el lugar que alberga al Centro; mientras que en Monterrey, la Plaza Real fue el sitio seleccionado (local A17).

Con 22 años de presencia en el continente americano (México, EUA, Canadá, Argentina y Perú), la empresa inaugura este nuevo concepto de atención y asesoría como respuesta a su crecimiento constante y con el fin de atender eficientemente las necesidades tanto de sus empresarios como de sus consumidores.

“Nos sentimos muy contentos, el 2020 ha sido un gran año para Lebasi Swiss Group, ya que hemos consolidado nuestra comunidad. Obedeciendo a este crecimiento, nuestros empresarios y consumidores requieren que estemos atentos para dar solución a sus necesidades, lo que nos ha llevado a apoyarlos con capacitación no sólo en temas de negocios, sino también en las bondades que tiene Lebasi en temas de nutrición, salud, bienestar y emprendimiento”, Etienne Chenel, fundador de la empresa.

¿Qué ofrecen estos Centros de Bienestar y Negocios?

Éste es un concepto que busca sumar a la calidad de vida de las familias mexicanas mediante la distribución del lactoserum suizo Lebasi y la guía constante en temas de nutrición y salud.

Es por esto que en los nuevos Centros de Bienestar y Negocios, se brindarán a empresarios y público en general consultas y asesorías sobre nutrición y salud (llevadas a cabo por profesionales), activaciones físicas, exposiciones del lactoserum suizo y sus beneficios, así como pruebas de los diferentes usos que se le puede dar (preparación de platillos y bebidas, mascarillas para la piel y el cabello, etc.). Por supuesto, también habrá un programa de formación empresarial, para quienes estén interesados en arrancar un negocio propio con este producto.

Próximamente, se publicará el calendario de actividades en las redes sociales de la empresa.

Además de esto, las instalaciones serán puntos de atención y entrega de producto para empresarios, así como puntos de venta para consumidores.

El lactoserum suizo Lebasi es un alimento 100% natural, que está avalado por organismos como la Cofepris y la FDA. Es de fácil asimilación para el organismo, lo que hace que los 41 nutrientes que contiene sean aprovechados de manera óptima (11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos).

Adicionalmente a los Centros de Bienestar y Negocios, Lebasi pone a disposición del público en general una amplia variedad de medios para atención y venta:

Categorías de artículos:
Historias que dan vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal