Donación de Lebasi a DIF Aguascalientes: ¿Cómo ha beneficiado a los niños?

Escrito por

Hace aproximadamente un año, la empresa Lebasi realizó una donación de producto al DIF Aguascalientes, hecho que repite nuevamente en este 2021 con la donación de 72 botes de lactoserum suizo, los cuales serán utilizados para complementar la dieta de los niños que están en Casa DIF.

Jazmín Sifuentes Ramírez, enfermera en el albergue del DIF, menciona que la donación del año pasado fue implementada en la dieta de los niños con menor peso o que presentaban desnutrición, hecho que se replicará con el donativo de este año, tras la valoración de cada caso.

Sobre los beneficios que se han visto en los pequeños que llevan Lebasi en su alimentación, Jazmín comenta que se les ha dado seguimiento, como siempre, y el progreso que han notado va más allá del aumento de peso.

“El producto se les dio a los niños que tenían bajo peso dentro del albergue, por lo cual aumentaron su peso, además de que elevaron su sistema inmunológico; mejoraron su sistema digestivo; mantuvieron su piel, uñas y cabello muy sanos; les ayudó a protegerse ante diferentes enfermedades, principalmente de las infecciones en vías respiratorias; y a cuidar el buen funcionamiento del cuerpo”.

Jazmín destaca el caso de Benjamín, un bebé que ingresó hace ya unos meses al albergue y que “llegó pesando 2 kilos y medio. Al complementar su alimentación con Lebasi, aumentó de peso favorablemente. El menor tenía reflujo y también disminuyó. Sus defensas aumentaron, lo que también hizo que las enfermedades de vías respiratorias disminuyeran. Igualmente, ha tenido un avance muy satisfactorio en su estimulación”.

Los niños a cuya dieta fue agregada Lebasi consumen una cucharada diaria del producto, y aunque a veces lo toman solo, también lo han agregado a otros alimentos. En ambos casos, los pequeños lo consumen sin ningún problema. “Por sus nutrientes y sus vitaminas, además de que no contiene colorantes, conservadores ni aditivos que puedan dañar su salud; por ende, favorece la fácil digestión”.

La empresa Lebasi continuará colaborando de la mano con Casa DIF y estará al pendiente de los progresos nutricionales que los niños tengan, así como de las dudas que puedan surgir en cuanto a las dosis proporcionadas.

Categorías de artículos:
Historias que dan vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal