3 mascarillas para consentir a mamá

Escrito por

Seguramente a tu mamá le gusta verse bien y sabe que parte de ese “lucir bien” comprende el tener un cutis radiante, sin imperfecciones. Por eso, dentro de todos los productos que utilizan para cuidarse, no faltan cremas o tratamientos faciales que las ayuden a conseguir una piel sana.

Obviamente, hay otras alternativas que son más sencillas de aplicar y que tienen la ventaja de ser totalmente naturales, como son las mascarillas que podemos hacer en el hogar.

Y aunque hay una infinidad de ellas, en esta ocasión te compartimos tres mascarillas que puedes hacer para consentir a tu mamá y compartir un momento con ella. A estas opciones puedes agregarles lactoserum suizo Lebasi, alimento natural que beneficia a tu piel por sus 41 nutrientes.

Mascarilla iluminadora de pepino

Si quieres darle un extra de luminosidad a tu piel, esta es la mascarilla para ti. Debido a la gran cantidad de agua que contiene, el pepino hidrata la piel, la limpia y le proporciona brillo. Gracias a que contiene vitamina C, es conocido también por sus cualidades purificantes y astringentes.

Ingredientes

  • 1/2 pepino
  • yogur
  • 1 cucharada de suero de leche suizo Lebasi

Pela el pepino (para evitar los pesticidas que suelen estar en la superficie de la piel), córtalo en rodajas, tritúralo y mézclalo con el yogur y Lebasi. Aplica la mezcla sobre el rostro y déjala actuar durante 15 minutos.

Mascarilla nutritiva de aguacate y plátano

Esta es una de las mascarillas perfectas para las pieles que tienden a resecarse mucho (pieles tirantes o ásperas, y hasta con tendencia a las rojeces. Y es que, gracias a las proteínas y a las vitaminas A, B y E que contiene el aguacate, hidrata y protege la piel de las agresiones externas. El plátano, por su parte, suaviza, nutre y regenera.

Ingredientes

  • 1/2 aguacate maduro
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharaditas de Lebasi

Tritura el plátano y el aguacate juntos, mézclalos hasta que se incoporen bien entre ambos. Añade una cucharada de miel y Lebasi. Revuelve y aplíca la mascarilla por todo el rostro. Deja actuar durante 10 minutos.

Mascarilla antiarrugas de huevo

Si buscas una alternativa natural a las cremas antiedad que existen en el mercado, ésta es la ideal. La clara de huevo es un alimento rico en proteínas y es conocido por su gran eficacia como tensor natural. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros y actúa como antiarrugas.

Ingredientes

  • Zumo de medio limón
  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharaditas de aceite de argán o de oliva
  • 1 cucharadita de lactoserum suizo Lebasi

Bate la clara de huevo hasta que tenga una textura de mousse. Añade el resto de ingredientes y mézclalos bien. Aplica una fina capa sobre la piel y déjala actuar durante 20 minutos.

Categorías de artículos:
Mascarillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal