10 cosas que no sabías de Lebasi

Escrito por

Seguramente ya conoces algunas cosas del lactoserum suizo Lebasi, como que es un alimento hecho en Suiza y 100% natural, el cual aporta múltiples beneficios al cuerpo: fortalece el sistema inmunológico, ayuda a controlar el peso, mejora la digestión, apoya con el control de la glucosa en la sangre, entre otros.

Y quizá también sepas que es de fácil absorción para el organismo, lo que propicia que sus 41 nutrientes sean aprovechados de manera óptima.

Pero aún hay más cosas que conocer sobre este producto, aquí te contamos algunas de ellas:

1- Lebasi es un alimento, no un suplemento

El lactoserum suizo Lebasi muchas veces es confundido como un suplemento por la gran cantidad de nutrientes que tiene; sin embargo, esto es totalmente erróneo: al tener todos sus nutrientes de origen (no están adicionados), se cataloga como un alimento.

2- Su producción es muy cuidada

En el proceso de producción, Lebasi no es tocado por manos humanas, solo por medio de maquinaria; esto lo hace más inocuo y seguro; libre de bacterias, virus o parásitos.

3- Contiene menos grasa que un limón

Y menos calorías que una manzana, por lo cual no aumentará tu peso y te servirá como apoyo para el control del mismo, sí es combinado con un buen plan de alimentación.

4- Conservado al alto vacío, no contiene químicos

Esto consiste en sacar todo el oxígeno del bote para evitar su descomposición, así se evita añadir conservadores. Por supuesto, a la hora que se rompe el sello del producto, éste debe ser consumido en máximo 40 días, ya que comienza a oxidarse.

5- Todos sus nutrientes son naturales, ninguno es adicionado

Seguramente has visto muchos productos con la leyenda de “Adicionado con calcio” o “Fortificado con hierro”, lo cual hace referencia a que dichos nutrientes fueron añadidos de forma externa (en un laboratorio, quizá), es decir, no están presentes de manera natural.

Éste no es el caso de Lebasi, ya que todos los nutrientes que posee están en él desde su origen y ninguno fue agregado externamente.

6- Puede ser consumido por todos

Desde recién nacidos hasta adultos de la tercera edad. Por ser natural y un alimento tan noble, a todas las personas (sin importar su estado de salud) les dará una adecuada nutrición y perfecta regeneración celular.

7- Puedes agregarlo a tu shampoo

Esto ayudará a nutrir tu cabello desde afuera. La nutrición viene desde adentro; pero podemos apoyar al cuerpo externamente por medio de tratamientos capilares con Lebasi, beneficiando y nutriendo al cabello para que luzca más natural y saludable.

Consejo: Coloca en un recipiente el shampoo que vayas a usar y agrega Lebasi.

8- Regenera la piel

Así que puede ser agregado a mascarillas y exfoliantes para la piel, ocasionando un cambio radical y revitalizándola. Además, en lesiones o heridas ayuda a la cicatrización y regeneración de tejido.

9- Sus propiedades provienen del deshielo de los Alpes suizos

La calidad del alimento, el cual se produce en Suiza, se debe a la alimentación de las vacas, ya que se da de forma natural: el pasto que consumen los bovinos es regado por el agua proveniente del deshielo de los montes; esta agua contiene minerales y nutrientes que están presentes en el lactoserum suizo.

10- Contiene menos lactosa que un vaso de leche deslactosada

El lactoserum suizo se obtiene a partir de la elaboración de los quesos. El proceso por el que pasa Lebasi hace que la mayoría de la lactosa se quede en el queso, mientras que el lactoserum se queda solamente con una pequeña cantidad de este elemento.

Categorías de artículos:
Alimentos y nutrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal