Cremas reductoras caseras para el vientre

Escrito por
Así es, en la comodidad de tu hogar puedes preparar estas cremas reductoras caseras para el vientre.

A medida que pasan los años, la grasa acumulada y la celulitis suelen afectar al 99% de las mujeres, por no decir que al 100%. Y es que podemos estar delgadas, pero tener zonas de nuestro cuerpo que se ven afectadas por la piel de naranja, la flacidez, la acumulación excesiva de grasa y la celulitis.

Por supuesto, cuando comienza a sentirse el calor y la primavera está a la vuelta de la esquina, es el momento en que todo el mundo quiere perder peso, reducir centímetros y tener una piel maravillosa para lucir espectacular con ese traje de baño que tanto les gusta.

Ese es el tiempo en que muchos se ponen en acción, aunque lo más recomendable es comenzar desde mucho antes (cuando todavía se usa ropa invernal) y hacerlo rutina, así para cuando llegue la temporada de calor, la piel lucirá lisa, uniforme y más sana.

Por cierto, estas cremas caseras van a ayudarte a mejorar el aspecto de la piel de tu vientre e incluso reducir algunos centímetros.

Crema reductora con café

Hoy en día existen en el mercado infinidad de cremas reductoras y anticelulíticas cuyo ingrediente principal es la cafeína, que nos ayuda a conseguir un vientre plano. También nos ayuda a combatir la grasa localizada.

Ingredientes: 1⁄2 taza café molido, 4 cucharadas de aceite de girasol, 2 cucharadas de Lebasi. También necesitarás papel film y un guante de crin.

Preparación: En un bowl, coloca todos los ingredientes y mézclalos hasta que estén bien integrados uno con el otro. Aplica la mezcla en la zona a tratar (el vientre, aunque también puedes colocarla en los glúteos o las piernas). Si tienes guante de crina, aplica la mezcla y masajea de manera suave con movimientos circulares durante 5 minutos. Coloca el papel film sobre la zona y deja actuar por 30 minutos (mantente en reposo durante este tiempo). Luego, retira con abundante agua y aplica la crema humectante que usualmente utilices.

Crema con alcanfor y mentol

Esta es una crema súper sencilla que puedes preparar en casa para reducir el vientre un poco. Si la usas de forma habitual, verás los cambios y tendrás una piel mucho más firme.

Ingredientes: Media taza de crema reafirmante, 2 cucharadas de alcohol, 4 pastillas de alcanfor, 1 cucharada de mentol y 2 cucharadas de Lebasi.

Preparación: En un bowl, pon las 4 pastillas de alcanfor con las 2 cucharadas de alcohol. Machacamos bien hasta deshacerlas pastillas y, cuando termines, añade la cucharada de mentol. Mezcla bien todo hasta obtener una pasta. Después, añadimos la crema reafirmarte y Lebasi, mezcla bien. Aplica en la zona a tratar con movimientos circulares por 10 minutos aproximadamente. Coloca film transparente, y si puedes, pon encima una faja térmica. No retires mínimo en un par de horas.

Nota: Se puede dejar toda la noche.

Crema casera reductora de eucalipto y limón

Esta crema es un poquito más compleja de preparar porque tenemos que
almacenarla después de prepararla. Es muy efectiva para adelgazar y conseguir un vientre plano.

Ingredientes: Medio limón, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 penca de sábila, 2 puñados de eucalipto y 2 cucharadas de Lebasi.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un bowl, menos las cucharadas de Lebasi, y mézclalos. Tápala y déjala reposar por 10 a 12 días (así los ingredientes se unifican y sueltan sus nutrientes). Cuando pasen los días, cuela la mezcla. Conserva el jugo extraído y deshazte del resto. Al jugo agrega el lactoserum suizo. Aplica después de un baño caliente, pues los poros de la piel estarán abiertos y surtirá más efecto.

Recuerda que todos estos tratamientos deben ir combinados con una buena alimentación y actividad física para obtener los resultados deseados.

Categorías de artículos:
Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal