Remedios rápidos y sencillos para la caída del cabello

Escrito por

Te levantas y ves tu almohada repleta de cabello; te peinas y el cepillo queda lleno de tu pelo… quizá no le des mucha importancia, pero en alguna ocasión te preocupa.

Aunque quizá si puedes echar mano de algunos remedios naturales (sencillos y rápidos de preparar) para que tu pelo se fortalezca y detengas la caída del cabello.

1.Té verde

Es una bebida que tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan al
crecimiento y el fortalecimiento del cabello
.

Puedes preparar una taza de té verde, dejarla enfriar y verterla en el pelo a modo de tónico. Para potenciar sus efectos aún más, añade una cucharada de lactoserum suizo Lebasi al shampoo que usarás para ducharte. Este remedio se puede emplear unas dos veces por semana.

2. Aceite de almendras y aceite de romero

Son también muy beneficiosos para el pelo. Con solo echar unas gotas de
cualquiera de estos dos aceites en la mano, puedes darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo, sin necesidad de enjuagar el pelo después. Este masaje estimulará el crecimiento del cabello.

3. Aceite de oliva

Solamente aplica unas gotas en el cabello, las cuales puedes mezclar con una cucharada de Lebasi. Da un suave masaje durante 15-20 minutos cada dos días. Los resultados que obtendrás son los de un cabello más fuerte y reluciente.

4. Cebolla

Es un vegetal que mejora la circulación de la sangre en los folículos pilosos.
Puedes extraer el jugo de una cebolla y mezclarlo con 1 cucharada de Lebasi. Aplica la mezcla en la cabeza y déjala actuar unos 30 minutos. Luego, lava el cabello como siempre. Este tratamiento lo puedes repetir dos veces a la semana durante tres meses.

5. Jugo de betabel

Es muy saludable para la salud capilar, ya que contiene hidratos de carbono, proteínas, potasio, fósforo, calcio y vitaminas B y C. Pon a hervir unas hojas de betabel, tritúralas y mezcla con un poco de henna. Una vez que tengas una pasta, aplica por todo el cuero cabelludo, deja actuar unos 20 minutos y se aclara con abundante agua.

La caída del cabello es un proceso que, en mayor o menor medida, todas las personas pueden sufrir. En algunos casos, la caída es mucho más grave, por lo que habrá que acudir a un especialista para que evalúe la situación.

Categorías de artículos:
Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal