Lebasi es una empresa comprometida con la nutrición y la salud de la población en general; sin embargo, su labor social no sólo abarca el apoyar iniciativas o asociaciones que se relacionen con esto, pues sabe que las necesidades y problemáticas de la sociedad comprenden aspectos muy diversos.
Por esto, el corporativo Lebasi realizó recientemente una donación de 60 tarimas de madera al Centro Educativo Integral para Niños de Altas Capacidades (Ceipac), las cuales serán utilizadas como gradas para el área deportiva y de usos múltiples.
El Ceipac es una escuela pública que atiende a niños con altas capacidades (niños genio), y está ubicada en el estado de Aguascalientes, específicamente en un área del desarrollo ecológico El Cedazo.
Esta donación se realizó gracias al contacto establecido por la señora Mary Carmen Castillo, quien pertenece a la Asociación de Padres de Familia de esta escuela pública. Sobre la institución educativa y el donativo, comentó que:
“…es una primaria pública, que ya tiene 4 años que se aprobó en Aguascalientes. Tenemos apoyo del IEA; sin embargo, no es suficiente. El Director quiere concluir el área deportiva y de multiusos… la velaría ya está, pero le hacen falta las gradas. No recibimos apoyo económico por parte de gobierno, el mantenimiento y consumibles los padres cooperamos para tener lo necesario y algunos son de bajos recursos…”.
Lebasi está próximo a visitar el Ceipac para ver el resultado final de este donativo.



