Hemorroides: tú guía alimentaria

Escrito por
alimentación saludable | alimentación sana | nutrición | salud | salud intestinal

¿Qué son?

Es importante mencionar que nuestros intestinos necesitan una presión normal, y, cuando ésta se eleva, se forman saquitos llamados divertículos y, también, emergen las hemorroides

Pero ¿Qué las ocasiona?

Se han asociado las hemorroides con el estreñimiento y factores como: edad, dieta pobre en fibra y esfuerzos en defecar.

Las hemorroides pueden producir sangrado al final de la deposición o al limpiarse, prurito (picor) anal, y molestias provocadas por la salida hacia el exterior (prolapso) y la sensación de “bulto” anal.

En casos extremos el dolor puede ser intenso debido a la trombosis y contractura del esfínter anal.

Las hemorroides pueden encontrarse dentro del recto (hemorroides internas) o pueden aparecer debajo de la piel alrededor del ano (hemorroides externas).

Las hemorroides son muy frecuentes, casi 3 de 4 adultos tienen hemorroides de vez en cuando.

En ocasiones, no provocan la aparición de síntomas, pero a veces causan picazón, malestar y sangrado. De vez en cuando, puede formarse un coágulo en una hemorroide (trombosis hemorroidal).

No se trata de algo peligroso, pero puede ser extremadamente doloroso y, a veces, puede ser necesario realizar una incisión para drenar la sangre.

Como ayudar con este problema

Por suerte, existen muchas opciones eficaces para tratar las hemorroides. Muchas personas pueden aliviar sus síntomas con tratamientos caseros y cambios en su estilo de vida.

Cuando consumimos una dieta centrada en harinas refinadas, azúcar y alimentos de origen animal, el tamaño de nuestro bolo fecal es pequeño, por lo cual nuestro intestino tiene problemas para poder desecharlo.

Un estudio científico hace referencia a que, a mayor tamaño de nuestras heces fecales, menor es la incidencia de cáncer de colon.

Alimentos ricos en fibra, como la avena, ciruela pasa, frijoles, manzanas y peras son excelentes fuentes de fibra que debes de comenzar a incluir en tu alimentación.

Al consumir Lebasi, ayudaremos a que tengas una desinflamación gracias a los antioxidantes que contiene, y por medio de los aminoácidos regeneraremos los tejidos, apoyando así la eliminación de las hemorroides.

En cuanto a las molestias ocasionadas, como el estreñimiento y dolor, Lebasi ablanda las heces fecales y nos ayuda a ir más constantemente al baño, apoyando así la eliminación de desechos sin dolor.

Además, Lebasi ayuda a la calidad de las venas haciéndolas más elásticas, ya que contiene selenio y zinc lo que ayuda a disminuir el tamaño de las hemorroides.

actividad física 10 alimentación 14 alimentación saludable 131 alimentación sana 11 alimentos 8 ansiedad 7 bajar de peso 12 belleza 13 cabello 11 control de peso 10 coronavirus 18 COVID-19 10 cuidados de la piel 21 cáncer 7 defensas 7 diabetes 10 dieta 16 ejercicio 29 ejercicio en casa 8 estrés 10 hábitos saludables 9 hígado 9 lactoserum suizo 151 lactoserum suizo lebasi 183 lactosuero suizo 8 lactosuero suizo lebasi 11 Lebasi 234 mascarillas 13 mujeres 14 negocios 9 nutrición 52 nutrientes 18 nutrientes de Lebasi 11 obesidad 10 peso 12 piel 25 recetas 17 salud 27 salud intestinal 8 salud mental 8 sistema digestivo 10 sistema inmunológico 11 suero de leche 18 suero de leche Lebasi 10 vitaminas 9

Categorías de artículos:
Salud · Sistema digestivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal