Lebasi: 5 beneficios que ofrece

Escrito por
alimentación saludable | beneficios de lebasi | lactoserum suizo | lactoserum suizo lebasi | Lebasi

¿Qué es Lebasi?

El lactoserum suizo Lebasi, es un alimento que cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad.

No contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar la salud o tener algún efecto secundario (100% natural); además de que posee una valor biológico superior, lo que significa que es más fácil de asimilar para el organismo.

Además, es un alimento funcional, es decir, nutre y tiene propiedades benéficas para el organismo, garantizando así un funcionamiento óptimo del organismo y una nutrición adecuada para toda la familia (desde bebés de tres meses hasta adultos mayores, sin importar su estado de salud).

Los 41 nutrientes que contiene Lebasi tienen diversos beneficios, pero estos son 5 de los más destacados:

Eleva las defensas

Aumenta y mejora las células del sistema inmune, y al ser un alimento neutro disminuye la acidez corporal, lo que evita la conformación de un ambiente propenso a la proliferación de virus o bacterias que puedan entrar al organismo.

Este lactoserum suizo también beneficia a partir de sus proteínas y aminoácidos, que aparte de mejorar la fuerza muscular, contribuyen a la formación de la primera defensa del cuerpo, lo que hace que las personas se enfermen con menor frecuencia.

Controla los niveles de azúcar en la sangre

Sus proteínas bioactivas promueven un mejor funcionamiento celular y al carecer de azúcares y saborizantes es ideal para el consumo de diabéticos.

Además, otorga a las personas con diabetes una mejor respuesta insulínica, control de niveles de glucosa, mejoría en la salud física y mejoría en el estado de ánimo.

Sus vitaminas tienen los siguientes efectos:

A, ayuda al control y metabolismo de la glucosa;

E, es un potente antioxidante que participa en la estabilidad e integridad de las arterias, produciendo mayor cantidad de colesterol bueno;

B8 (biotina), disminuye la hiperglucemia en pacientes diabéticos y ayuda a la formación de insulina de buena calidad;

B12, mejora la calidad de la sangre;

B1, ayuda al metabolismo de la glucosa, además de darle salud al corazón.

Ayuda a controlar la presión arterial y protege al corazón

Ayuda a esto no sólo por contener una mínima cantidad de grasa (0.07 gramos por cucharada sopera rasa), sino también por todos los nutrientes que posee:

La arginina ayuda en afecciones del corazón y vasos sanguíneos (como insuficiencia cardiaca, presión arterial alta, enfermedades de las arterias coronarias, dolor recurrente en las piernas);

El zinc protege las arterias; el selenio protege al corazón y beneficia la flexibilidad general de las arterias, disminuyendo así la presión arterial elevada; la vitamina E activa la circulación; la vitamina A inhibe la formación de placa en las paredes de las arterias; y la vitamina C evita el endurecimiento de las arterias y previene los coágulos en las venas y las arterias.

Favorece la digestión y el control de peso

Su baja cantidad de grasa y colesterol (una cucharada sopera rasa tiene 28.24 kcal) lo hacen un alimento que no pone en riesgo de subir de peso al consumidor; al contrario: Lebasi apoya como alimento adelgazante, ya que contiene glicomacropétido, una proteína que da saciedad y apoya en el metabolismo de las grasas.

Además, activa el funcionamiento del sistema digestivo, por eso es un excelente aliado para prevenir el estreñimiento y ayudar a aliviar la gastritis, colitis y acidez estomacal.

Mejora el aspecto de la piel y el cabello

Lebasi promueve el buen funcionamiento del sistema tegumentario (piel, cabello y uñas), ya que le aporta nutrientes que contribuyen al crecimiento saludable del cabello y las células de la piel.

Contiene vitamina A, que le da a la piel un aspecto joven y suave, además de que permite que el cuero cabelludo produzca sebo (lo cual resulta en un pelo grueso y brillante); complejo de vitamina B, que mantiene sanos a la piel y el cabello; vitamina C, que produce colágeno, ayuda al crecimiento del cabello y juega un papel relevante en la cicatrización; vitamina E, que previene las manchas en la piel y mejora la circulación en el cuero cabelludo; hierro, necesario para la producción de células de todo el cuerpo; y zinc, esencial para el desarrollo y crecimiento en general.

Si te interesa consumir este alimento saludable, puedes adquirirlo con un distribuidor autorizado. Comunícate al Centro de Atención llamando al 44 99 22 22 22 o enviando un mensaje de WhatsApp al 44 99 22 22 22.

actividad física 10 alimentación 12 alimentación saludable 116 alimentos 7 bajar de peso 12 belleza 13 cabello 11 control de peso 10 coronavirus 18 COVID-19 9 cuidados de la piel 20 cáncer 7 defensas 7 diabetes 10 dieta 16 ejercicio 27 ejercicio en casa 8 estrés 8 flora intestinal 7 hígado 9 jugos 7 lactoserum suizo 154 lactoserum suizo lebasi 185 lactosuero suizo 8 lactosuero suizo lebasi 11 Lebasi 231 mascarillas 13 mujeres 14 negocios 9 nutrición 40 nutrientes 13 nutrientes de Lebasi 9 obesidad 10 peso 12 piel 24 recetas 17 salud 23 salud mental 8 sistema digestivo 10 sistema inmunitario 7 sistema inmunológico 10 suero de leche 18 suero de leche Lebasi 10 vitamina C 7 vitaminas 9

Categorías de artículos:
Alimentos y nutrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal