Aquí te compartimos las recetas de 5 mascarillas antiarrugas que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y que llevan ingredientes naturales.
Existen ingredientes naturales que son buenísimos para tu piel, incluso hay algunos que pueden ayudarnos a atenuar las líneas de expresión y arrugas, gracias a los nutrientes que poseen.
Además, a todas ellas puedes agregar lactoserum suizo Lebasi, alimento con 41 nutrientes que potenciará los beneficios del tratamiento.
Mascarilla de aguacate
Tritura la pulpa de medio aguacate maduro y para que quede cremosa añade unas 4 o 5 gotas de limón, una cucharadita de Lebasi y una cucharadita de clara de huevo montada a punto de nieve. Mezcla bien ambos ingredientes hasta que se integren y tenga una textura cremosa.
Después, aplica la mascarilla sobre tu piel, evitando el contorno de los ojos, y deja reposar de 20 a 25 minutos. Transcurrido este tiempo, aclara tu rostro con agua tibia y listo. Notarás tu piel muy hidratada y lisa.
Mascarilla de aceite de oliva y sábila
Para estas mascarillas antiarrugas caseras debes mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva puro o extra virgen, añadirle un huevo y 4 cucharadas de gel de aloe vera (sábila). Mezcla bien para que se integren los ingredientes y luego aplícalo sobre tu rostro.
Deja que repose unos 20 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes hacerte este tratamiento dos veces por semana.
Mascarilla de perejil y limón
Pon a hervir una taza de agua, añade 7 ramitas de perejil y deja reposar por 5 minutos. Cuando hayan pasado los minutos, quita las ramitas y tritura las hojas hasta conseguir una pasta (puedes agregar un poquito de agua para que el triturado sea más fácil). Cuando tengas la pasta, añade 1 cucharada de jugo natural de limón, 1 cucharada de lactoserum suizo y 1 cucharadita de miel.
Aplica esta mascarilla solo durante la noche y una vez por semana. Deja que actúe en tu cara por 15 o 20 minutos y luego aclara con abundante agua tibia.
La combinación del perejil y el limón te ayudará a rejuvenecer tu piel y a evitar la aparición de las primeras líneas de expresión en el rostro y cuello.
Mascarilla de zanahoria
Tritura dos zanahorias pequeñas semi cocidas, agrega tres cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de suero de leche Lebasi y medio bote de yogur natural (un bote pequeño). Mezcla bien para que todos los ingredientes se integren y aplícalo sobre el rostro limpio.
Deja que actúe de 20 a 25 minutos y después aclara con agua tibia. Para conseguir unos resultados óptimos, aplícatela dos veces por semana.
La zanahoria es una hortaliza rica en beta caroteno, vitamina A, minerales y antioxidantes, lo cual la hace un excelente ingrediente para combatir arrugas y líneas de expresión, además de regular la producción de sebo en el rostro.
Mascarilla de miel y yogur
Mezcla una cucharada de miel, dos de yogur natural, 1 cuchara de Lebasi y el jugo de medio limón. La miel es un ingrediente natural que ayuda a mantener la piel sana y libre de impurezas. Aparte de sus enormes beneficios para el organismo, es un antioxidante, antiséptico, exfoliante e hidratante muy efectivo en el cutis y la piel de los labios.
- Alopecia
- Ácido Úrico
- Lebasi en el Adulto mayor
- ¿Las emociones producen enfermedades gastrointestinales?
- Descanso y nutrición con Lebasi
actividad física 10 alimentación 14 alimentación saludable 131 alimentación sana 11 alimentos 8 ansiedad 7 bajar de peso 12 belleza 13 cabello 11 control de peso 10 coronavirus 18 COVID-19 10 cuidados de la piel 21 cáncer 7 defensas 7 diabetes 10 dieta 16 ejercicio 29 ejercicio en casa 8 estrés 10 hábitos saludables 9 hígado 9 lactoserum suizo 151 lactoserum suizo lebasi 183 lactosuero suizo 8 lactosuero suizo lebasi 11 Lebasi 234 mascarillas 13 mujeres 14 negocios 9 nutrición 52 nutrientes 18 nutrientes de Lebasi 11 obesidad 10 peso 12 piel 25 recetas 17 salud 27 salud intestinal 8 salud mental 8 sistema digestivo 10 sistema inmunológico 11 suero de leche 18 suero de leche Lebasi 10 vitaminas 9