¿Cómo mejora Lebasi el aspecto de la piel y el cabello?

Escrito por

Por Mónica Franco Díaz, licenciada en Nutrición

Todos sabemos que la alimentación es fundamental para la salud, puesto que es la fuente principal de nutrientes para el organismo, esenciales para que éste funcione de manera óptima; pero quizás no seamos tan conscientes de que sus efectos también son visibles, ya que en gran medida, la alimentación determina nuestro aspecto físico general, lo que por supuesto incluye cómo se ve nuestra piel y cabello.

Por tanto, para conseguir un cutis libre de impurezas y una cabellera radiante es imprescindible tener muy en cuenta qué alimentos consumimos.

Una dieta equilibrada, el ejercicio regular y los cuidados adecuados son elementos que contribuyen a la buena salud de la piel y el cabello.

¿Cómo ayuda Lebasi a mi piel y cabello?

Al tomar el lactoserum suizo Lebasi promueves el buen funcionamiento del sistema tegumentario (piel, cabello y uñas), ya que le aportas los nutrientes necesarios.

Las vitaminas de los grupos A, E y B, la biotina y el ácido fólico, contenidos en el lactoserum suizo, contribuyen al crecimiento saludable del cabello y las células de la piel.

  • Vitamina A: Le da a la piel un aspecto joven y suave; permite que el cuero cabelludo produzca sebo, dando como resultado un pelo grueso y brillante.
  • Complejo de Vitaminas B: Son las responsables de mantener el equilibrio de la piel y darle un brillo natural.
    • Específicamente, la vitamina B biotina es la encargada del crecimiento del cabello.
    • La niacina es un tipo de vitamina B que ayuda al cuerpo en muchas áreas y mantiene la piel sana.
  • Vitamina C: Produce el colágeno en la piel y combate los radicales libres, ayuda al crecimiento del cabello al incrementar la circulación en el cuero cabelludo. También juega un papel importante en la integridad de tus defensas y la cicatrización de las heridas.
  • Vitamina E: Previene las manchas de la edad y puede aplicarse por vía tópica (se coloca en la piel) para curar las quemaduras solares y reducir la apariencia de cicatrices y arrugas. Mejora la circulación en el cuero cabelludo, haciendo que el pelo crezca más rápido.
  • Hierro: Es un mineral que es necesario para la producción de células de todo el cuerpo. Una deficiencia puede conducir a la pérdida de cabello repentina.
  • Zinc: Es un mineral esencial para el sistema inmunológico y para el crecimiento y desarrollo en general. Las características de una deficiencia de zinc son la alteración de la cicatrización y el crecimiento, incluidas las uñas y el cabello. Una deficiencia de zinc también puede conducir a la pérdida del cabello.

Conoce más:

Categorías de artículos:
Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal