¿Cómo beneficia Lebasi a quienes hacen ejercicio?

Escrito por

Por los nutrientes que incluye, entre los que destacan los aminoácidos, el lactoserum suizo Lebasi es el perfecto aliado para quienes realizan ejercicio diariamente, sea que vayan o no a un gimnasio.

Y es que, cuando te ejercitas, tu organismo disminuye la elaboración de proteínas, aunque requieras de una mayor cantidad de aminoácidos para proteger a los músculos y tener una recuperación más rápida.

Lebasi contiene las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para lograr de manera natural un óptimo rendimiento físico y la elevación de la masa muscular.

Además, su aporte de antioxidantes favorece la reducción del estrés oxidativo, eliminando los radicales libres causados por el ejercicio intenso; y sus minerales promueven una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos.

Los beneficios no acaban ahí:

+ Aporte de oxígeno y nutrientes a las células: Por medio de Lebasi, las células recibirán la cantidad de oxígeno y nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de las fibras musculares.

+ Incremento de la masa muscular: Con el consumo de los aminoácidos ramificados contenidos en Lebasi, se persigue aumentar la masa muscular, acelerar la recuperación del músculo y prevenir la fatiga. También, el incremento de los niveles cerebrales de serotonina (hormona del humor) ayuda a aumentar el rendimiento del deportista.

+ Control de peso y nutrición: Agregar Lebasi a tu dieta es una gran forma de poner en marcha un plan de pérdida y control de peso. El lactoserum suizo es un ingrediente clave en el proceso de disminución de peso, puesto que al no contener grasa y sólo 28.3 kcal por cucharada, proporciona más de 40 nutrientes que el cuerpo necesita día con día.

A medida que se pierde grasa, aumenta el nivel metabólico y es natural quemar más calorías cada día. Además, ayuda a controlar el peso porque aumenta la sensación de saciedad.

+ Menor fatiga muscular: La fatiga muscular puede ser producida cuando la capacidad de trabajo de los músculos se ve excedida y no se les da el tiempo adecuado de recuperación. También se produce por falta de eliminación de metabolitos, como sucede con el amoniaco, un compuesto tóxico y que en ciertas cantidades provoca fatiga al no ser eliminado correctamente. Por medio del proceso de depuración de Lebasi, se eliminan toxinas, lo cual producirá que no aparezca el cansancio del músculo.

+ Mayor rendimiento físico: Por su complejo B, este alimento brinda una gran cantidad de energía para realizar la actividad física cotidianamente.

+Mejora la resistencia de los huesos: Los minerales contenidos en Lebasi ayudan a evitar las fracturas por impacto o desgaste, comunes en
deportistas de alto rendimiento.

+ Evita desgarres musculares: Los sistemas antioxidantes, como son las vitaminas C, E y A, así como el selenio y el zinc, ayudan a evitar y tratar los desgarres producidos por exceso de ejercicio o una sobrecarga a algún músculo.

+ Previene la formación de ácido láctico: La formación de ácido láctico se da al metabolizar los carbohidratos con falta de oxígeno lo que provoca formación de cristalitos en músculo, lo cual causan dolor, Lebasi al entrar a las fibras musculares los elimina quitando o disminuyendo el dolor.

+ Aporta antioxidantes: Que ayudan a tener músculos jóvenes, sanos y fuertes.

Una alimentación equilibrada contribuirá a que el deportista se mantenga en un buen estado de salud y aproveche al máximo sus capacidades físicas potenciales para obtener los mejores resultados.

Si te interesa mejorar tu rendimiento físico con el lactoserum suizo Lebasi, adquiérelo con algún distribuidor autorizado.

Categorías de artículos:
Ejercicio

Comentarios

  • Esta genial el articulo. Reciba un cordial saludo.

    Ámbar 7 junio, 2021 1:40 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal