¿Cómo beneficia Lebasi en casos de cáncer?

Escrito por

La palabra cáncer abarca más de 200 tipos de enfermedades que pueden tener características completamente diferentes al resto de los cánceres, pudiendo considerarse enfermedades independientes. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común: las células cancerosas adquieren la capacidad de multiplicarse y diseminarse por todo el organismo sin control, según define la Asociación Española contra el Cáncer.

Pese a la variedad de características que presenta, los diferentes órganos del cuerpo donde se manifiesta y los diversos tratamientos que requiere según sea el caso, hay que procurar siempre que la persona que padece cáncer tenga la mejor calidad de vida posible mientras lucha contra la enfermedad.

Para contribuir a ello, un factor indispensable es mantener una variada y adecuada nutrición.

Algunas recomendaciones nutricionales que hay que tener en cuenta son:

  • Ingerir pequeñas comidas a lo largo del día, incluyendo meriendas.
  • Consumir la mayor cantidad de comida del día cuando la persona se sienta bien.
  • Ofrecer al paciente sus alimentos favoritos frecuentemente.
  • Ingerir líquidos y sólidos por aparte.
  • Servir las comidas de manera atractiva.
  • Añadir salsas o aderezos ligeros a las preparaciones.
  • Evitar los productos enlatados.
  • Usar pollo o pescado en lugar de carne de res.
  • Combinar las comidas con hierbas o especias diferentes.
  • Apenas se levante, ingerir una tostada, galleta salada o un par de pretzels. Luego, desayunar a los 30 minutos.
  • Evitar las comidas muy condimentadas o muy grasosas.
  • Para evitar los problemas de masticación o deglución, modificar la consistencia de las comidas a papillas o purés.
  • Incluir alimentos ricos en calorías: mantequilla de maní, helados, jugos o néctares, frutas en almíbar hechas papilla, gelatina, etc.
  • Utilizar una pajilla (popote) para ingerir los líquidos.

¿Cómo apoya Lebasi en los casos de cáncer?

El lactoserum suizo Lebasi contiene una gran cantidad de nutrientes que le permiten ser utilizado como soporte nutricio en padecimientos donde el sistema inmunológico se encuentra deprimido, como es el caso de un tratamiento con quimioterapia.

Sus bondades radican en un trabajo celular y en la formación de moléculas que benefician al organismo de forma directa con inmunomoduladores.

El cáncer y los tratamientos del mismo reducen de manera significativa las
defensas del organismo, esta situación hace a las personas con cáncer más vulnerables a infecciones. Lebasi ha sido ampliamente estudiado por su capacidad de fortalecer el sistema inmunológico y por los beneficios que podría aportar a quienes padecen esta enfermedad.

Se sabe que Lebasi es un potente precursor en la formación de glutatión, un antioxidante formado en nuestro cuerpo que estimula el sistema inmunológico y puede aumentar la vulnerabilidad de las células cancerosas a la quimioterapia, haciendo más efectivo el tratamiento.

Lebasi también contiene antioxidantes como el selenio, así como las vitaminas C, A y E, nutrientes que protegen a las células de los daños provocados por los radicales libres, que son sustancias relacionadas con el desarrollo de cáncer.

Además de esto, el lactoserum suizo brinda beneficios a nivel anímico, ya que es una excelente herramienta para disminuir o evitar las náuseas, el vómito, el cansancio y la debilidad. Es ideal para reforzar los poros del cuero cabelludo y disminuir la pérdida del cabello.

Al lograr que una persona con cáncer no sufra estos síntomas, su nivel anímico en general se verá mejorado y, por ende, tendrá una mejoría notable en todo su cuerpo.

También ayuda a controlar el peso

Muchas personas pierden peso durante los tratamientos de cáncer, y es importante hacer lo necesario para mantenerse en el peso recomendado, porque los medicamentos para el cáncer funcionan mejor de esta manera.

Si se llega a perder peso durante el tratamiento, hay que tratar de recuperarlo y una forma de hacerlo es agregando más calorías a su dieta. Lebasi puede ayudar a obtener más calorías sin que esto aumente el volumen de los alimentos y dificulte su consumo.

El lactoserum suizo es un alimento natural que cuenta con más de 41 nutrientes, posee las proteínas más completas y saludables, sus nutrientes contribuyen en la obtención de energía, está libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, lo cual garantiza que no se tendrán efectos negativos en la salud.

¿Cómo debo consumirlo?

Se recomienda de 6 a 8 cucharadas al día disueltas en agua; pero si el cáncer es muy agresivo, se pueden consumir hasta 12 cucharadas diarias.

Categorías de artículos:
Cáncer · Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal