¿Qué beneficios aporta Lebasi a los niños?

Escrito por

El lactoserum suizo Lebasi es un alimento 100% natural y que contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita (en total, posee 41 nutrientes: 11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos). Por su calidad nutrimental, es un alimento que puede consumir toda la familia, incluso los más pequeños del hogar.

De hecho, Lebasi beneficiará su desarrollo y crecimiento, pues da muchos de los nutrientes que los niños necesitan, y una buena nutrición en la niñez puede propiciar que como adultos no se padezcan tantas enfermedades.

¿Qué beneficios aporta Lebasi a los niños?

  • Contiene minerales que le van a dar a los pequeños una estructura sólida. El lactoserum suizo brinda calcio, magnesio y fósforo, minerales que el hueso necesita para formarse y fortalecerse, ya que sin estos nutrientes, los huesos no podrían mantener su estructura sólida durante toda la vida.
  • Dará a los niños los aminoácidos para fortalecer los músculos. Debido al crecimiento y estiramiento que los niños tienen a lo largo del tiempo, sus músculos necesitan de aminoácidos para regenerarse. Lebasi apoya en la regeneración y fortalecimiento de la masa muscular.
  • Beneficiará el desarrollo cerebral. Si tu niño no pone atención en la escuela o tiene un bajo desempeño escolar, habrá que revisar si esto no es causado por una nutrición deficiente. Las vitaminas del complejo B de Lebasi ayudan a la formación de compuestos involucrados en la química cerebral como la dopamina, epinefrina y serotonina (neurotransmisores que ayudan a la función de las neuronas), elevación de las funciones cerebrales y la agudeza mental; además de un mejor desarrollo cerebral por medio del ácido fólico.
  • Estimulará el sistema inmunológico. Las vitaminas y minerales de Lebasi harán que el sistema inmunológico sea más fuerte y tenga una mejor respuesta ante enfermedades.
  • Mejorará la digestión: El lactoserum suizo, por medio de sus disacáridos, ayudará a la regeneración de la flora intestinal y neutralización del pH del estómago, evitando así la aparición de gastritis; además de otorgar motilidad intestinal, lo cual provocará la eliminación de desechos que son causantes de bacterias. Lebasi es una fuente natural de prebióticos, sustancias que nutren a las bacterias buenas del intestino y fortalecen sus defensas, previniendo infecciones.

Se recomienda que los niños consuman al día 3 cucharadas cafeteras de este alimento, lo cual optimizará el funcionamiento de su organismo.

Categorías de artículos:
Alimentos y nutrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal