¿Quiénes pueden tomar Lebasi?

Escrito por

El lactoserum suizo Lebasi es un alimento que se obtiene a partir de la elaboración de los quesos y cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad.

Es 100% natural, ya que no contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar la salud o tener algún efecto secundario; además de que posee un valor biológico superior, lo que significa que es más fácil de asimilar por el organismo.

Es un alimento funcional, es decir, nutre y tiene propiedades benéficas para el cuerpo, garantizando así un funcionamiento óptimo del organismo y una nutrición adecuada.

Y ¿quiénes pueden tomar Lebasi?

Por su calidad nutritiva (posee 41 nutrientes) puede ser consumido por personas de cualquier edad: desde bebés de tres meses hasta adultos mayores. Además, es seguro para personas con padecimientos como diabetes, problemas circulatorios, enfermedades cardiovasculares, entre otros.

En cada etapa de la vida, las necesidades nutrimentales son distintas y Lebasi apoya de esta forma:

Niños y adolescentes

Los nutrientes del lactoserum suizo contribuyen a la prevención de la anemia y las infecciones. Su composición de aminoácidos ayuda fortalecer el sistema inmunológico. Otros nutrientes contenidos en este alimento como el calcio, fósforo, zinc, hierro y vitaminas del complejo B son indispensables para un adecuado funcionamiento físico y mental.

Mujeres

Gracias al calcio y otros minerales como fosforo y magnesio, el lactoserum suizo Lebasi contribuye en la salud de los huesos. Además, posee antioxidantes que protegen las células y proteínas que refuerzan el sistema inmunológico. Favorece la reducción de trastornos gastrointestinales y contiene ingredientes reconocidos por sus beneficios en el control de peso.

Hombres

Lebasi contiene nutrientes que participan en el control del estrés. También posee carbohidratos que además de brindar energía, pueden favorecer la salud digestiva. Algunos estudios señalan que los péptidos del lactoserum poseen propiedades benéficas para el corazón.

Mujeres embarazadas y en lactancia

Brinda a las mujeres que se encuentran en estas etapas nutrientes de excelente calidad que han sido relacionados con la obtención de energía y fortalecimiento del sistema inmunológico, así como una mejor digestión prevención del estreñimiento.

Estudios sugieren que un adecuado consumo de minerales (como los contenidos en Lebasi) durante el embarazo puede beneficiar la salud ósea del feto.

Tercera edad

Diversos componentes bioactivos del lactoserum suizo pueden ayudar a controlar la pérdida de masa muscular, beneficiar la salud cardiovascular y ósea; así como mejorar la inmunidad y la salud general de los adultos mayores. Algunos fragmentos de proteínas pueden contribuir a la reparación de tejidos dañados y favorecer la salud intestinal.

Deportistas

Su aporte de antioxidantes favorece la reducción del estrés oxidativo causado por el ejercicio intenso; sus minerales promueven una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos y contribuyen al fortalecimiento de los huesos.

El consumo recomendado de este alimento es de 3 a 5 cucharadas al día y puede aumentar la dosis de acuerdo a las necesidades de cada individuo.

Ahora que ya sabes quiénes pueden tomar Lebasi, conoce más sobre el lactoserum aquí:

Categorías de artículos:
Alimentos y nutrientes

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal