6 recetas de paletas heladas para tener más energía

Escrito por

¿Calor? Seguramente se te antojan unas refrescantes paletas de hielo y ni siquiera tendrías que ir a la tienda para comprarlas, pues puedes hacerlas en tu casa.

Las paletas de hielo son muy fáciles de preparar: sólo tienes que contar con un juego de moldes para paletas, licuar cualquier fruta que tengas a la mano y poner la mezcla en el congelador. De esta forma, podrás disfrutarlas sin salir de casa, tendrás más de una para probar y te cuidarás de no consumir todos los azúcares y colorantes artificiales que tienen las paletas heladas comerciales.

Incluso, puedes agregar a tus mezclas lactoserum suizo Lebasi para hacerlas todavía más nutritivas y una fuente rica de energía.

Así que no esperes más y sigue algunas de estas 6 recetas de paletas heladas deliciosas y fáciles de preparar (si tienes niños pequeños, te pueden ayudar).

1. Paletas triple sabor fresa

Necesitas una taza de arándanos, una taza de fresas, una taza de frambuesas, 2/3 de taza de azúcar y 5 cucharadas de lactoserum suizo Lebasi.

Licúa todos los ingredientes, vacía la mezcla en los moldes y coloca los palitos. Congela hasta que estén listas y disfruta.

2. Paletas de kiwi

Requieres de 8 kiwis picados, 1⁄2 taza de agua, 2 cucharadas de lactoserum suizo, 1⁄4 de taza de miel y una pizca de sal.

Licúa todo, vacía la mezcla en los moldes, coloca los palitos y congela.

3. Paletas de yogur, fresa y durazno

Los ingredientes son 6 cucharadas de Lebasi, 1 1⁄2 taza de trocitos de fresas frescas, 1 1⁄2 tazas de trocitos de duraznos frescos, 18 onzas de yogur del sabor de su preferencia (aproximadamente 3 vasitos), 2 tazas de agua y miel.

Licúa los trocitos de fresa con una taza de agua, y antes de licuar, endulza con miel a tu gusto. Vacía 4 cucharadas de las fresas licuadas en los moldes y coloca los palitos en el centro. Deja que se congelen completamente.

Cuando la primera capa esté congelada, saca del congelador y agrega 2 o 3 cucharadas de yogur del sabor que hayas elegido. Congela nuevamente. Luego, licúa los trocitos de durazno con el resto del agua, las cucharadas de lactoserum suizo Lebasi y endulza a tu gusto. Llena los moldes por completo y congela.

4. Paletas de nuez

Necesitas 1 1⁄2 taza de nueces troceadas, 6 cucharadas de lactosuero suizo, 3 tazas de leche de soya, 1 lata de leche condensada azucarada (lechera), 2 cucharaditas de extracto de vainilla.

Licúa todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados y las nueces queden totalmente molidas (puedes endulzar más si lo deseas). Vierte la mezcla en los moldes, pon los palitos y congela.

5. Paletas de moka

Requieres de 2 tazas de agua caliente, 6 a 7 cucharaditas de café instantáneo (puedes agregar más si lo deseas), 1⁄4 de taza de cocoa en polvo, 5 cucharadas de lactosuero suizo Lebasi, 1 lata de leche condensada azucarada (lechera) y 1 1⁄2 taza. de leche fría de soya.

En un recipiente coloca el agua caliente, el café instantáneo, el lactosuero suizo y la cocoa. Revuelve muy bien hasta que los ingredientes estén integrados por completo. Agrega la leche condensada y la leche fría; revuelve nuevamente. Llena los moldes y congela.

6. Paletas de fresa con manzana

Los ingredientes son 1 taza de fresas, 1/2 taza de jugo de manzana y 2 cucharadas de lactosuero suizo Lebasi.

Licua todos los ingredientes. Llena los moldes con la mezcla, coloca los palitos y congela.

Categorías de artículos:
Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal