Licuados para disminuir la inflamación

Escrito por

La inflamación del estómago es uno de los padecimientos más comunes y vergonzosos que se sufren.

Ya sea por haber comido demasiado, haber consumido alimentos que provocan hinchazón o por cualquier otra causa, la inflamación estomacal provoca síntomas bastante molestos e incómodos.

Sin embargo, no es necesario seguir padeciendo de esta incomodidad cuando existe una gran cantidad de opciones naturales que pueden ayudar a desinflamar tu estómago sin necesidad de tomar medicamentos.

Tal es el caso de estos licuados verdes elaborados con ingredientes naturales, que te ayudarán a terminar con este molesto problema y a sentirte mucho mejor.

A todos puedes agregar Lebasi, que potenciará sus beneficios con los 41 nutrientes que contiene.

Licuado verde con papaya y piña

Ingredientes: 2 tazas de espinaca fresca, 1 pepino grande (puede ser sin cáscara y cortado en cubos pequeños), 2 tallos de apio rebanado, 2 tazas de piña, 1 cucharada de Lebasi, 1/2 taza de papaya en cubitos, una cucharada de jengibre fresco picado, 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido.

Preparación: Coloca la espinaca, el apio y el pepino en un procesador de alimentos. Licúa hasta integrar los ingredientes, si es necesario puedes agregar un poco de agua. Añade la papaya, el jugo de limón, la piña, el jengibre y Lebasi; vuelve a licuar hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados.

Sirve y consume de inmediato. Si decides refrigerarlo, puedes almacenarlo en varios frascos con tapa hasta por 2 días.

Licuado verde desintoxicante de primavera

Ingredientes: 2 plátanos maduros sin cáscara, 2 kiwis sin cáscara, 5 dátiles picados, 1 trozo de jengibre sin cáscara, 3 tallos de apio, 1⁄2 taza de perejil, 1 cucharada de Lebasi, 2 1⁄2 tazas de mango picado y 2 1⁄2 tazas de agua.

Preparación: Añade todos los ingredientes a un procesador de alimentos de buen tamaño y licúa hasta integrarlos bien. Vierte el licuado en un recipiente o vaso y adiciona frutas, nueces o semillas, si así lo deseas.

Licuado de naranja, coco y arándanos

Ingredientes: 2 tazas de espinaca baby, 2 tazas de agua de coco o jugo de naranja recién exprimido, 1 taza de arándanos o piña congelados, 2 naranjas grandes (omite esto si usaste jugo de naranja en lugar de agua de coco, semillas de chía (opcionales) y 1 cucharada de Lebasi.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos —a excepción de las semillas de chía— y licúa hasta integrarlos bien. Vacía el licuado en un vaso, coloca encima las semillas de chía y disfruta.

Si utilizas una licuadora menos potente, te recomendamos licuar primero el agua de coco con las hojas verdes hasta que estén bien integradas. Posteriormente, añade los demás ingredientes.

Licuado de pepino y jengibre

Ingredientes: 1 1⁄2 tazas de agua, jugo de un limón exprimido, 1/4 de aguacate sin cáscara y en rebanadas, 1 taza de espinaca baby, 1/2 taza de pepino sin cáscara y sin semillas, 2 dátiles picados, 1 cucharada de Lebasi, 2 cucharadas de semillas de cáñamo, 1/2 cucharadita de jengibre molido y 2 tazas de hielo.

Preparación: Agrega los ingredientes en el orden señalado dentro de un procesador de alimentos. Comienza a licuar a velocidad baja y ve aumentándola gradualmente. Licúa a velocidad alta por aproximadamente 35 segundos.

Licuado de kiwi y albahaca

Ingredientes: 1 taza de leche de almendra o cualquier otra leche vegetal de tu preferencia, 1 taza de cubitos de mango congelados, 1/2 taza de espinaca congelada, 1 kiwi sin cáscara y cortado en cuartos, 4 hojas de albahaca italiana, 1/4 de taza de almendras y 1 cucharada de Lebasi.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos y licua.

Conoce más sobre Lebasi:

Categorías de artículos:
Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal