¿Cómo actúa Lebasi en el organismo?

Escrito por

Por Mónica Franco Díaz, nutrióloga

El lactoserum suizo Lebasi es un alimento 100% natural, que contiene 41 nutrientes que fortalecen las defensas y benefician a todo el organismo. No tiene colorantes, saborizantes, conservadores ni azúcares añadidos, y además casi no tiene grasa (por lo cual también ayuda a bajar de peso).

Prácticamente cualquier persona puede consumirlo, desde un bebé de tres meses hasta adultos mayores, sin importar su estado de salud.

Al iniciar su consumo, algunas personas presentan ciertos malestares, y esto no debe ser tomado como algo malo, ya que simplemente el cuerpo se está deshaciendo de todo lo que no necesita. Se está desintoxicando.

Para que conozcas mejor cómo es que actúa Lebasi en tu organismo, te compartimos las etapas por las cuales puedes pasar al consumir el lactoserum suizo.

Cabe mencionar que la primera, la de adaptación, es diferente en cada individuo: mientras que hay algunos que muestran solo un malestar, otros pueden manifestar varios e incluso ninguno de ellos.

Adaptación

En esta etapa se presenta la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo, ya sea por una mala alimentación, contaminación, químicos, etcétera; y se da una limpieza gastrointestinal, mediante la cual se eliminan las impactaciones fecales y la acumulación de desechos, pues esto puede producir una gran cantidad de bacterias que dañan el organismo.

Cuando se da la eliminación de toxinas, se presentan algunos síntomas pasajeros, por los cuales no debes espantarte, ya que son parte del proceso de adaptación de tu cuerpo. Algunos de ellos son:

  • Diarrea: Provocada por la eliminación excesiva de desecho. Aumentan las veces que vas al baño para que se realice mejor el vaciamiento de suciedad intestinal.
  • Producción de gases e inflamación: Cuando Lebasi entra al aparato gastrointestinal, provoca el desprendimiento de las heces fecales adheridas a la pared del intestino. Al eliminar ese desecho, se eliminan también las bacterias nocivas, y ellas, como forma de defensa, avientan gas; eso es lo que inflama y provoca la producción excesiva de gases.
  • Dolor de cabeza: El cerebro también guarda toxinas por varios factores, como lo son ayunos prolongados, dieta alta en harinas y azúcares o alta en proteínas. Al bajar estos niveles y eliminar estos residuos del cuerpo, se pueden ocasionar dolores de cabeza.
  • Estreñimiento: Algunas personas, en lugar de aumentar el número de veces que van al baño, se estriñen porque su organismo no estaba acostumbrado a recibir tantos nutrientes, y estos necesitan recibir agua para ser transportados y absorbidos, sino se hace más lenta su absorción. Se recomienda aumentar el consumo de agua para que así se elimine el estreñimiento pasajero.

¿Qué puedo hacer para minimizar estos síntomas?

Es importante saber que ésta es una etapa pasajera y que a pesar de ser molesta, los beneficios que se obtendrán serán excelentes, ya que las toxinas acumuladas en el organismo causan más de la mitad de las enfermedades que hoy en día nos aquejan, y al limpiarlas constantemente, nuestra calidad de vida y salud mejorarán.

En caso de presentar algún malestar, se recomienda consumir abundante agua y llevar una dieta lo más natural y sana posible, disminuyendo al máximo las grasas malas (manteca, mantequilla, alimentos fritos, capeados o empanizados), así como los azúcares y harinas refinadas.

Se recomienda también no consumir alcohol ni fumar, para hacer la terapia de limpieza gastrointestinal más pasajera y menos molesta.

Nutrición

Pasada ya la etapa de adaptación, se inicia la entrada de nutrientes a nivel celular. Los 41 nutrientes del lactoserum suizo viajan por el torrente sanguíneo, alimentando a todas las células de tu cuerpo y dándote salud y bienestar.

Cada nutriente tomará el camino correcto para llegar a donde se le necesite; además los nutrientes de este alimento no causan exceso o acumulación como algunos otros productos o multivitamínicos. Lebasi se puede consumir de por vida sin ninguna restricción.

Regeneración

La célula, al estar nutrida adecuadamente, empezará a multiplicarse de tal forma que regenerará los tejidos del organismo, mejorando las funciones del cuerpo. Esta es la mejor etapa, ya que si algún tejido de tu cuerpo se encuentra dañado o en mal estado, por medio de los aminoácidos y de ciertas vitaminas se regenerará, y gracias a los antioxidantes se protegerá de algún daño a cualquier célula del cuerpo, evitando así la aparición de células cancerígenas.

Si quieres conocer más sobre Lebasi o te interesa adquirirlo, visita www.lebasi.mx

Categorías de artículos:
Alimentos y nutrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal