Con Lebasi, aumenta el rendimiento físico y la masa muscular

Escrito por

Cuando haces ejercicio, tu organismo disminuye la elaboración de proteínas, por lo que su requerimiento de aminoácidos (compuestos orgánicos necesarios para formar proteínas) aumenta para proteger al músculo y permitirle una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Combinar el lactoserum suizo Lebasi con una dieta balanceada y ejercicio diario, te permitirá tener un cuerpo sano, con una musculatura que refleje fuerza, vigor y competitividad.

Lebasi, que posee calidad suiza, es el mejor compuesto natural de proteínas para los deportistas que buscan incrementar su rendimiento físico.

Su aporte de antioxidantes favorece la reducción del estrés oxidativo, eliminando los radicales libres causados por el ejercicio intenso; y sus minerales promueven una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos, además de contribuir al fortalecimiento de los huesos.

Este alimento 100% natural contiene las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para lograr de manera natural un óptimo rendimiento físico y la elevación de la masa muscular.

En resumen, el lactoserum suizo Lebasi brinda los siguientes beneficios a quienes se ejercitan:

  • Óptimo rendimiento físico.
  • Aumento de masa muscular.
  • Reducción del estrés oxidativo, puesto que elimina los radicales libres causados por el ejercicio intenso.
  • Promueve una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos.
  • Control de peso y buena nutrición.
  • Proporciona oxígeno y nutrientes a las células.
  • Mejora la resistencia de los huesos.
  • Aporta antioxidantes.
  • Evita la formación de ácido láctico, que es lo que causa dolor en los músculos.
  • Evita desgarres musculares.
  • Promueve que haya menor fatiga muscular.

Lebasi contiene los siguientes nutrimentos que apoyan en su desempeño a los deportistas:

Selenio: Antioxidante, estimulante inmunológico y ayuda a la elasticidad de los tejidos. Además de encontrarlo en el lactoserum suizo, está en las carnes, mariscos, pescados y leche.

Magnesio: Constituyente de huesos y dientes, apoya a la respuesta nerviosa y muscular, así como a la síntesis de aminoácidos. Está presente en la carne, pescado, mariscos, leche, legumbres y vegetales de hoja verde.

Calcio: Constituyente de huesos y dientes; ayuda a la regulación nerviosa, función muscular, coagulación de la sangre y activación de enzimas. Lo puedes encontrar en los lácteos, vegetales de hoja y semillas.

Isoleucina: Aminoácido que participa en la síntesis de la hemoglobina, estabiliza y regula la glucosa de la sangre. Está en los lácteos, huevo, cacahuate, nuez, pistache y cereales.

Valina: Estimulante que ayuda a la recuperación muscular después del ejercicio físico. Puedes hallarlo también en la carne, lácteos, huevo y cereales.

Leucina: Aminoácido encargado de reducir los niveles elevados de glucosa en la sangre. Lo encuentras en la carne, lácteos y huevo.

Lactoferrina: Promueve el crecimiento de bacterias benéficas como las Bifidus Regula, además de la absorción y biodisponibilidad del hierro. También proporciona un efecto modulador del sistema inmunológico

Vitamina A: Ayuda a la agudeza visual y a la integridad de la capa superficial de la piel. Está presente en el pescado, hígado, huevo, mantequilla y queso.

Vitamina E: Antioxidante que protege el sistema nervioso, el sistema musculoesquelético y la retina ocular. Se halla en los aceites vegetales, germen de trigo y arroz.

Categorías de artículos:
Ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal