Cuáles son las proteínas que contiene Lebasi y qué le aportan al cuerpo

Escrito por

El lactoserum suizo Lebasi es un alimento que cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad.

No contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar la salud o tener algún efecto secundario (así que es 100% natural); además de que posee un valor biológico superior, lo que significa que es más fácil de asimilar para el organismo.

También, es un alimento funcional, es decir, nutre y tiene propiedades benéficas para el organismo, garantizando así un funcionamiento óptimo del organismo y una nutrición adecuada para toda la familia (desde bebés de tres meses hasta adultos mayores, sin importar su estado de salud).

El lactoserum suizo se obtiene a partir de la elaboración de los quesos. Durante el proceso de transformación de la leche de vaca en queso, se obtiene el suero de leche o lactoserum, el cual es bajo en grasas y libre de colesterol. Este suero fresco, que es líquido, simplemente es deshidratado para que tome la forma de polvo.

Lebasi contiene 41 nutrientes que brindan diversos beneficios al organismo. Por ejemplo: eleva el sistema inmunológico, disminuye la grasa corporal, mejora el rendimiento físico, evita el estrés, fortalece los músculos, incrementa la formación de masa muscular, etc.

De entre estos nutrientes, destacan las 6 proteínas que posee, las cuales aportan al cuerpo:

Alfa-lactoalbumina. Facilita la absorción del calcio y otros minerales, se utiliza para disminuir el daño al tejido muscular. Contiene altos niveles del aminoácido triptófano, que es asociado a la modulación del estrés, sueño, ánimo y ansiedad.

Beta-lactoglobulina. Atrae vitaminas liposolubles para que sean más biodisponibles, participa en el fortalecimiento del sistema inmune y ayuda la fijación de minerales.

Glicomacropéptido. Estimula al organismo a producir la hormona colicistoquinina relacionada con la sensación de saciedad después de comer. Posee actividad antibacteriana e inhibe la producción de toxinas por parte de microorganismos.

Inmunoglobulina. Potencia y fortalece el sistema inmunológico y aumenta la protección del organismo contra enfermedades.

Lactoferrina. Promueve el crecimiento de bacterias benéficas, regula la absorción y biodisponibilidad del hierro, y proporciona un efecto modulador del sistema inmunológico.

Seroalbumina. Refuerza el sistema inmunológico y puede contribuir a la reducción de la presión arterial.

Categorías de artículos:
Nutrición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal