La búsqueda de César por mejorar su rendimiento físico

Escrito por

Una persona que hace deporte, ya sea de manera profesional o amateur, siempre está en busca de productos que mejoren su desempeño físico. Obviamente, si los productos están relacionados con la alimentación, prefiere aquellos que sean naturales y que no perjudiquen, de una u otra manera, a su organismo y rendimiento.

Eso era lo que César buscaba hace un tiempo. Él practicaba solamente natación; pero hace unos años empezó a incursionar en el triatlón, práctica deportiva que conjunta tres actividades: natación, ciclismo y carrera a pie. Así que también empezó a buscar suplementos alimenticios que le ayudaran a tener la energía y fortaleza muscular que este deporte requiere.

Lo que encontró primeramente no lo convencía del todo: complementos alimenticios repletos de saborizantes, colorantes y conservadores, nada natural; sin embargo, un amigo de California le informó que estaba vendiendo un producto nuevo que tenía las características que quería: 100% natural; con 41 nutrientes; sin saborizantes, azúcares ni colorantes; reconocido por la FDA y que prácticamente cualquier persona puede consumir.

Lo que su amigo le ofrecía era el lactosuero suizo Lebasi, que decidió tomar y que continúa consumiendo hasta la actualidad debido a los buenos resultados que obtuvo:

“Estaba nadando un par de horas, me metí al gimnasio, estaba haciendo crossfit y salía a correr; cuando lo empecé a tomar, noté que sí estaba mejorando mi rendimiento, no sentía fatiga.

Tomaba un poco de Lebasi en la transición de nadar a bicicleta y de bicicleta a correr, en cada circuito que completaba de bicicleta. Había nadado de 100 a 150 km, pedaleé varios kilómetros y al correr los 5 kilómetros finales me sentía bien; obviamente cansado, pero no fatigado. Al terminar la competencia no me sentí deshidratado, y no tomé ni un vaso de agua ni Gatorade. Fue una forma de ponerlo a prueba, el desgaste que uno tiene durante un esfuerzo continuo puede ser aminorado por el consumo de aminoácidos que contiene Lebasi”.

Pero no sólo a él le funcionó, puesto que varios de sus amigos y su entrenador de atletismo también lo probaron y quedaron muy satisfechos con lo que el lactosuero suizo les proporcionó:

“Vieron que tenía muy buenos resultados. Se lo recomendé a mi entrenador de atletismo y él se lo recomendó a sus alumnos. Él es corredor profesional, de élite, y al probarlo me dijo que había notado que antes de una competencia no se sentía fatigado, deshidratado y se había recuperado más rápido. […] Las mamás de sus deportistas más jóvenes (niños de 8 a 10 años) le preguntaban qué podían darles como suplemento, y él no sabía qué recomendarles porque la mayoría son sustancias que no les harían mucho bien; así que al conocer Lebasi tuvo la opción de recomendarlo como un alimento con el sello de la FDA”.

Un bote que le proporcionó un ingreso extra

Además de los beneficios que el lactosuero suizo le brindó a su salud y a su rendimiento físico, César menciona que también le ha ayudado en lo económico. Tras haber iniciado el consumo del producto, decidió también distribuirlo, luego de que varios de sus compañeros de crossfit le preguntaron por él y no supo dónde podían conseguirlo.

Y aunque no se ha centrado mucho en el desarrollo de su negocio, reconoce que es una excelente oportunidad para generar un ingreso extra y para autoemplearse.

“Para mí siempre fue como un complemento, no vendía mucho en cuanto a cantidad; pero ese dinero extra me ayudaba a cubrir los gastos del gimnasio, la mensualidad de la alberca y tener un dinero extra; tener una ganancia de 4,000 pesos o más te ayuda mucho. Para ir creciendo la red, fui invitando amigos, familiares y conocidos para que tuvieran ese beneficio. Hicimos equipo: si alguien necesita 10 o 15 botes, entonces entre dos o tres comprábamos una caja y de esa forma, comprábamos y seguíamos vendiendo. Con algunos amigos lo que hice fue prestarles 10 botes, los vendieron y lograron comprar su caja, fue una buena manera de motivarlos. Era una forma de echarles la mano para capitalizarlos”.

Menciona que como deportista le fue fácil entender las propiedades del producto y comunicarlas a los demás, puesto que ya conocía un poco sobre nutrición; sin embargo, lo difícil fue que las personas lo escucharan y decidieran comprar el producto, porque muchas veces prefieren quedarse con un suplemento caro y que promete éxito, fuerza o poder, más que beneficios nutricionales.

“Algunos de los que lo habían estado consumiendo, luego siguieron con otros productos. La gente comienza a tomarlos porque cree que se va a sentir bien; pero algunos se regresaron a consumir Lebasi porque estás consumiendo un producto natural, sin saborizantes, conservadores, que tiene buen precio, que es fácil de llevar. Es una buena opción y, sobre todo, por la parte de evitar el consumo de sustancias artificiales”.

A pesar de esto, dice que la mejor forma de distribuir Lebasi es haciendo que las personas comprueben por ellas mismas que el lactosuero suizo es bueno y que sean esas mismas personas las que lo recomienden a sus amigos o familiares. Para él, es un producto que se recomienda por sí solo, tras haber sido consumido por alguien.

Además, siempre ha contado con el apoyo del corporativo Lebasi, que aparte de proporcionarle folletos, trípticos, videos, imágenes, artículos con información sobre el producto, también lo ha respaldado con la presencia de sus nutriólogos. En una ocasión, cuenta, uno de los nutriólogos estuvo presente en una carrera realizada en Baja California para dar una plática sobre Lebasi antes de la competencia. Al día siguiente, varios de los participantes probaron el alimento durante su competición y al finalizar, hubo muchos interesados en seguir consumiendo.

“Cuando se está en un nivel alto de entrenamiento hay fatiga y hasta lesiones, porque el deporte implica un desgaste muy alto: tu cuerpo gasta muy rápido todo lo que tiene; así que necesita algo que haga que recuperes todo eso. Con el consumo de Lebasi, además de lograr un mayor desempeño, puedes evitar las lesiones”.

Por todos esos beneficios, es que César no ha dejado de recomendar a sus amigos y conocidos deportistas el lactosuero suizo.

Si tú también quieres hacer negocio con Lebasi, comunícate al:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com
Categorías de artículos:
Historias que dan vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal