¿Qué aporta Lebasi a la salud de la mujer?

Escrito por
El lactoserum suizo es un alimento que no puede faltar en un estilo de vida saludable; pero, específicamente, qué aporta Lebasi a la salud de la mujer.

Buena alimentación, ejercicio, tener un horario para dormir, pasar tiempo con la familia y los amigos… Las actividades que una mujer puede llevar a cabo para tener una vida saludable son varias, y depende tanto de sus necesidades como de sus objetivos, cómo implementarlos en su quehacer diario.

Dentro de estos buenos hábitos, uno que cualquier mujer -sin importar su edad o estado de salud- puede implementar es el consumo de lactoserum suizo Lebasi, un alimento que se obtiene a partir de la elaboración de los quesos y que cumple con las más estrictas normas de calidad, producción y exportación.

Posee 41 nutrientes y es 100% natural, ya que no contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar la salud o tener algún efecto secundario. Es un alimento fácil de asimilar para el organismo y funcional porque nutre y tiene propiedades benéficas, garantizando así un funcionamiento óptimo del cuerpo y una nutrición adecuada.

En el caso de las mujeres, gracias al calcio y otros minerales como el fosforo y el magnesio, Lebasi refuerza la salud de los huesos (las mujeres son las más propensas a padecer enfermedades óseas como las osteoporosis). Además, posee antioxidantes que protegen las células y proteínas que refuerzan el sistema inmunológico; favorece la reducción de trastornos gastrointestinales y contiene ingredientes reconocidos por sus beneficios en el control de peso.

Pero qué más aporta Lebasi a la salud de la mujer. Aquí sus beneficios:

Menstruación

Con la menstruación, se pierden vitaminas clave para el cuerpo, por lo que el consumo extra de vitaminas que aporta el lactoserum suizo contribuye a reponerlas.

Además, Lebasi contiene vitaminas del complejo B que pueden disminuir los síntomas premenstruales como el mal humor, irritabilidad, retención de líquidos, fatiga y dolor. Su vitamina A asegura una salud reproductiva general y también contribuye a proteger al útero y su membrana.

Durante el embarazo y lactancia

A las mujeres que se encuentran en estas etapas brinda nutrientes de excelente calidad que han sido relacionados con la obtención de energía y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Asimismo, el lactoserum suizo mejora la digestión y previene el estreñimiento.

Estudios sugieren que, durante el embarazo, un adecuado consumo de minerales, como los contenidos en Lebasi, puede beneficiar la salud ósea del feto. Además, este alimento natural contiene ácido fólico, el cual interviene en la formación de sangre y previene los defectos del tubo neural en el embrión.

Durante la lactancia, el consumo de lactoserum suizo otorga tanto a la mamá como al bebé los nutrientes esenciales para su protección, desarrollo y crecimiento.

En la menopausia

En la menopausia, se presenta un desequilibrio hormonal y una alteración en la metabolización de los nutrimentos, por lo tanto, es necesario tener un buen aporte de nutrientes para llevar mejor esta etapa de la vida.

Lebasi es un excelente aliado en esto, ya que ayuda a la mujer a mantenerse sana y con una buena cantidad de energía. Contiene calcio (el cual ayuda a mejorar la salud ósea), vitamina E (que disminuye los molestos bochornos y sudores nocturnos), vitamina C (que eleva las defensas y hace al cabello más fuerte) y arginina (la cual brinda protección a las arterias, que se perdió al disminuir los estrógenos).

Categorías de artículos:
Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us

Salud y Bienestar Universal